Buenas noches Jack, que tal por Madrid?. Buena iniciativa esto del "museo virtual de viejas fotos".
Hablando del "20 minutos", nosotros tambien por Paris le encontramos todas las mañanas en las bocas del metro, a demas de ser un periodico gratis, el sodoku entretiene todo el tiempo del trayecto, esto es lo bueno. Por Madrid no se como se pasa pero por Paris hay personas que le abandonan en los asientos, si te quieres sentar en horas de afluencia o te sientas encima de el o le pones debajo el asiento, ... (ver texto completo)
Hablando del "20 minutos", nosotros tambien por Paris le encontramos todas las mañanas en las bocas del metro, a demas de ser un periodico gratis, el sodoku entretiene todo el tiempo del trayecto, esto es lo bueno. Por Madrid no se como se pasa pero por Paris hay personas que le abandonan en los asientos, si te quieres sentar en horas de afluencia o te sientas encima de el o le pones debajo el asiento, ... (ver texto completo)