¡Muy buenas
noches!
En primer lugar confirmar que soy un Ramos de los de Guijo de Sta. Barbara. No obstante mi Padre, natural de
Talaveruela, estaba muy unido a Viandar, donde tenia grán cantidad de
amigos.
Seguramente que habrá
mensajes mucho más simpáticos que los que os mando, pero la cosa cuadró asi.
Y....., quiero también mandaros mi
felicitación por esas
fiestas que vais a disfrutar. Aqui en
Andalucia diriamos que ya estais "enferiaos"
¡A disfrutar, saludos!