fragua del abuelo regino, TALAVERUELA

Buenos dias Julia
Te deseo un dia muy feliz y que lo disfrutes
Hoy por Barcelona tenemos un dia muy bonito,,,, fresco pero con un sol que no veas como anlma
Un besooooooooooo con mucho cariño
Si José María, yo tengo unos recuerdos de mi infancia muy buenos con el abuelo Regino, siempre que iba a la fragua me llevaba con el, tanto es así que si yo hubiera sido chico hubiera sido herrero, me apasiona ese oficio. Pero impensable en una mujer en aquellos tiempos, tal vez si hubiera sido hoy me habría puesto el mundo por montera y habría hecho lo que en realidad me gustó siempre, la forja.
Bueno que pases una feliz noche.
Un abrazo desde Lausanne Julia
Buenas noches Julia, que recuerdos mas buenos los de nuestra infancia, verdad?. Te deseo una estupenda noche por Lago Léman.
Un abrazo de Jose maria
A mi el abuelo Regino me llevaba con el a esa fragua, cuando era pequeña, me gustaba buscar cosas entre todo el lío de hierros, clavos, púas, limas, martillos y un largo etc. que cuando llegaba a casa había que lavarme para saber si era yo. A la abuela Carlota se la llevaban los demonios por que claro era ella a quien la tocaba de lavarme y lavar la ropa.
Los días de lluvia se llenaba la fragua, ya lo dice el refrán "día de agua taberna y fragua" yo iba igual, me metía en un rincón y me encantaba...