HOLA pepa, que tal ayer guapa, espero que no hiciera mucho aire, jajajaja
¡te lo has pasado bie! pues es lo que importa,
besines
¡te lo has pasado bie! pues es lo que importa,
besines
Berta;-
Gracias a Dios no hubo mucho "aire", sabes... un señor muy docto me dijo que comienzan a las 3 horas y media ó 4 y.... tenia razón jajajaja.
Lo pasé superbien y en muy buena compañia.
Besines
Gracias a Dios no hubo mucho "aire", sabes... un señor muy docto me dijo que comienzan a las 3 horas y media ó 4 y.... tenia razón jajajaja.
Lo pasé superbien y en muy buena compañia.
Besines