Hola a todos los que transitais este foro, somos de aqui, de este mismo pueblo y nos alegra que hayan fotos del mismo en internet, ¡creiamos que nunca se daría a conocer nuestro rinconcito!
Bueno, felicitaros por el trabajo realizado con las fotos y animar a todo el mundo a que comente y añada fotos, un saludo.
Adios.
Las fotos son muy bonitas todo nevado el campo esta muy bonito.
Valla colección de vinos rancios agrios y pasados.
Esta es la mejor plaza
De "to"el mundo.
Esta camino viene de las casas
Y va a la piscina
Xao.
Keko, no te desanimes que a mi me gustan por lo menos me hace ilusion verlas en la distancia desde sevilla, un enamorado de navalmoral que es mi pueblo aunque no de nacimiento, un abrazo para mis amigos FELIPE RUBIO, (el talaverino) AMADOR GONZALEZ, DEMETRIO RIVAS, .
Yo estaría interesada en comprar una casa o parcela en la zona. Si hubiera alguien que vendiera y pudiera mandarme información. Sobre todo estoy interesada en la zona del puerto cercano al río.
Cesolmos@yahoo.com.
Hola soy de navalmoral pero llevo 25 años fuera de ahi, este fnde son los carnabales y este año no he ido.de soltera me disfrazaba todos los años...besitos a todo mi pueblo...de.r.r.
Claro que se te puede ayudar, dinos o cuentanos algo y veras mujer como no hay problemas.
¡ánimo que hoy es viernes!
Y lo mejor fin de mes.
Esto es para lo que quiera!!
Esto es para decir cosas del pueblo, no para criticar a nadie.
No habra mucha gente en el pueblo pero los que estamos somos los mejores.suki.
Lo peor es la Central que está axfisiando a todos nuestros pueblos !
No veas que ricos estan sobre to si vienen de Torrecillas.