¡Hola1 ¿Tu padre es Francisco Pizarro Morgado hijo de un municipal que murió en accidente de circulación cuando él era pequeño, 10/12 años? ¿Estuvo en los Reparadores en Puente la Reina? Si es así dímelo, que posiblemente se acuerde de mi, aunque no soy de Escurial. De todas formas saludos
hola ya hace mucho tiempo que no entro en esta pagina yo soy hermana de francisco pizarro efectivamente estuvo en los reparadores de puente la reina puedo saber quien eres? un saludo
este mensaje es para isabel pizarro morgado, casualmente he visto un mensaje tuyo a un tal alex, que yo tampoco conozco, hace tiempo que salí del pueblo, aunque voy con frecuencia por que mis padres y mi hermana están soy allí, soy vicente hijo de tu prima francisca y nieto de tu tío orencio. no sé si por este mensaje puede averiguar mi correo particular, yo el tuyo no he podido o no he sabido. me alegro de que estes bien.
tambien he leído un mensaje de una sara, que imagino que será hija de tu ... (ver texto completo)
hola vicente claro que si soy la misma haber si consigues mi correo por aqui porque y podemos contactar, que alegria esto si que ha sido una sorpresa.
entonces yo tambien estoy equivocado contigo, un saludo
Nunca me he puesto una serpiente al cuello, Agustín y no salgo en ninguna foto de esa fiesta 2009.
Ya las he visto.
Un saludo
El tuvo un accidente hace muchos años
le paso algo a el y donde fue gracias
Domi: ¿Que tal estás? me encantan las fotos que has puesto, ¿los novios som Juan Manuel y Rosa? ¿Leonor era la peluquera que había entonces en el pueblo? recibe un abrazo fuerte, saludos para tu madre.
Domi la recuerdo era una chica guapisima yo era muy pequeña cuando estaba trabajando en casa de los abuelos de piruca un abrazo guapa.
yo era amiga de el soy de badajoz pero iba a un pueblo cerca de alli con mis abuelos me puedes decir ke tal esta gracias
El tuvo un accidente hace muchos años
www. santacruz. webcindario. com, picha en entrar. posteriormente en fiestas del 2009, y en cetreria, sigue los pasos, espero que no tengas problemas, un saludo a todos los que salen en las fotos
www. santacruz. webcindario. com, picha en entrar. posteriormente en fiestas del 2009, y en cetreria, sigue los pasos, espero que no tengas problemas, un saludo a todos los que salen en las fotos
¡Hola! la verdad que llevamos tiempo intentando encontrar un poco el origen de nuestra familia, mi padre es de Escurial aunque de muy joven, la vida le llevo a vivir en Navarra, donde actualmente residimos.
Sé que nos queda allá familia, y poco más.
Nuestros apellidos son Pizarro Morgado, sé que primos Pizarro quedan, pero de la familia Morgado, no se nada. Si pudieseis ayudarme, os lo agradeceria, Un saludo Isabel. Hasta pronto ¡
sara de tu familia morgado todavía quedan algunos, me imagino que eres hija de francisco, primo de mi madre, la verdad es que mi familia tampoco sabe nada de vosotros