Hola Josemari, me dijiste una vez que cuando estubiera en España me olvidaria de vosotros como ves no es así, el problema que tengo es que no encuentro la manera de entrar en internet. Entra cuando quiere y en ese momento aprovecho para ponerme en contacto con mis hijos y con vosotros amigos del foro. Por mediacion de tu prima Almudena me he puesto en contacto con tu primo Carlos que como sabes trabaja en telefónica y ver si el puede hacer algo por mi.
Bueno aparte de eso ¿como estas? por que ya ... (ver texto completo)
Bueno aparte de eso ¿como estas? por que ya ... (ver texto completo)
Hola Julia, como te puedes imaginar te lo dije en bromas no lo pensava.. jeje. Tambien tuve problemas con el internet hace dos años, no se lo que paso con "ALICE"un proveedor de servicio de internet hoy desaparecido de mercado, lo cual que me quede unos meses con la ventana del mundo cerrada.
El primo Carlos "Chapas" es un experto en telefonica espero que te arregle el asunto.
Aparte de todo esto, todo bien y tu que tal va la salud?
De vez en cuando te hago "un clin d'oeil" por el foro en mis ... (ver texto completo)
El primo Carlos "Chapas" es un experto en telefonica espero que te arregle el asunto.
Aparte de todo esto, todo bien y tu que tal va la salud?
De vez en cuando te hago "un clin d'oeil" por el foro en mis ... (ver texto completo)