Buenas noches Amiga Pepa, al contrario del pais Basco donde teneis temperaturas estupendas actualmente, nosotros por la Isla de Francia nos cayo ayer de tarde una nevada que paralizo toda la region. Muchos automobilistas prisioneros de la carretera tubieron que abandonar el coche o dormir en el por culpa de 15 centimetros de nieve, aunque acostumbrados a esta situacion estamos muy mal preparados materialmente.
Te deseo una feliz noche, recibe igualmente un fuerte abrazo.
Jose maria
Te deseo una feliz noche, recibe igualmente un fuerte abrazo.
Jose maria
JMT:-
Gracias por la información.
Te deseo unas Felices y Armoniosas Fiestas, rodeado de los tuyos, dales la mejor de tu sonrisa y tu amable recibimiénto. Quiere y dejate querer.
Que el 2011 entre con luz y energia para disfrutarlo todos los días.
Un fuerte abrazo
Gracias por la información.
Te deseo unas Felices y Armoniosas Fiestas, rodeado de los tuyos, dales la mejor de tu sonrisa y tu amable recibimiénto. Quiere y dejate querer.
Que el 2011 entre con luz y energia para disfrutarlo todos los días.
Un fuerte abrazo