Está para comerselo.
Pues hay miles de hectáreas Jandra.
Señitoooooo! Que yo estoy ahora algo despistado. ¿Que tal tu hombro?

Cuidaté y recuerdos para Pedro.

Un abrazo, amigo.
buenas noches y un poco tarde ya, amigo mio elmaestro
del hombro algo mejor, con esto creo que se tiene que tener mucha paciencia y de hacer mucha rehabilitación.
de tu parte estos recuerdos se los traspasare a mi manu en el momento que hable con el, gracias por todo
hasta otron ratin
un fuerte abrazo
ahora me llamas de usted, no lo puedo creer. jajja
buenas noches y que descanses, en caceres hay bonitas vistas
buenas noches, que chula tenéis el parque por lo menos hay yerba.
en mi pueblo hay piedras, para que los niños se hagan una pitera.
No está muy malo que digamos este maiz para no ser tierra de vega.

Feliz tarde AMIG@S.
joeeeeeee si no parece extremadura.
Sea vd. bienvenido "el freta". Un saludo.
ahora me llamas de usted, no lo puedo creer. jajja
buenas noches, que chula tenéis el parque por lo menos hay yerba.
No está muy malo que digamos este maiz para no ser tierra de vega.

Feliz tarde AMIG@S.
Está para comerselo.
No está muy malo que digamos este maiz para no ser tierra de vega.

Feliz tarde AMIG@S.
Rosas, muy feliz tarde.

Un abrazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
buenas tardes amigo elmaestro.
siempre es un placer pasar a saludarte, buen finde y que seas muy feliz
un abrazo
Señitoooooo! Que yo estoy ahora algo despistado. ¿Que tal tu hombro?

Cuidaté y recuerdos para Pedro.

Un abrazo, amigo.
... segimos de estreno, pues a jugárrrrrrrrrrrrrrrrrr!´
como decían en la tele.... y a dejar el pabellón muy alto.
besos para todos.... y a disfrutar del padel.
Ya puedes venir a jugar un partido de padel cuando quieras. Solo has de pedir la llaves en las oficinas de las piscinas.

Un beso, Jandra.
buenos días, fin de semana habrá que regar las plantas. un abrazo
Sea vd. bienvenido "el freta". Un saludo.
Marcelino, incondicional amigo, muy buenas tarde.

Pasaré a saludarte dentro de un ratito.

Un abrazo.
Buenas tardes, Victoria.

Hoy día de mas relax.

Pásalo muy feliz.

Un abrazo.
Y dila a Ana que los pobres tenemos que trabajar para comer.