Señitoooooo! Que yo estoy ahora algo despistado. ¿Que tal tu hombro?
Cuidaté y recuerdos para Pedro.
Un abrazo, amigo.
buenas
noches y un poco tarde ya,
amigo mio elmaestro
del hombro algo mejor, con esto creo que se tiene que tener mucha paciencia y de hacer mucha rehabilitación.
de tu parte estos recuerdos se los traspasare a mi manu en el momento que hable con el, gracias por todo
hasta otron ratin
un fuerte abrazo