buenas noches y un poco tarde ya, amigo mio elmaestro
del hombro algo mejor, con esto creo que se tiene que tener mucha paciencia y de hacer mucha rehabilitación.
de tu parte estos recuerdos se los traspasare a mi manu en el momento que hable con el, gracias por todo
hasta otron ratin
un fuerte abrazo
SEÑITO. ¡Tío grande! A cuidarse y recuperarse..... que la vida son dos días.

Pasa un buen día.

Un abrazo.
este julio a sido travieso pero muy de corazon.
Si de niños el que mas o el que menos ha hecho sus travesuras.
Yo alguna que otra... pero para eso de los nido he sido mas buenino. Los dejaba hasta que los pajeros estaban volanderos... y claro cuando iba apor ellos... ya no estaban.
este julio a sido travieso pero muy de corazon.
tan bien tiene y muchas quería ser el primero en cojee mas nidos.
Yo alguna que otra... pero para eso de los nido he sido mas buenino. Los dejaba hasta que los pajeros estaban volanderos... y claro cuando iba apor ellos... ya no estaban.
Si... pero eso son heridas... las piteras son las de la cabeza.
tan bien tiene y muchas quería ser el primero en cojee mas nidos.
hay que tener de repuesto.
debe ser un virus
mi hermano muchas en las piernas, porque estaba siempre cogiendo nidos.
Si... pero eso son heridas... las piteras son las de la cabeza.
Sabes! Tengo problemas con el puñetero ratón. Se me bloquea.
hay que tener de repuesto.
Y yo, puri. No hay niño de pueblo que se precie que no tenga su pitera.
mi hermano muchas en las piernas, porque estaba siempre cogiendo nidos.
no se te cuela nada. jjaja
Sabes! Tengo problemas con el puñetero ratón. Se me bloquea.
si de pequeña me dice una jugando al balón y tengo en la cabeza atrás una. jja
Y yo, puri. No hay niño de pueblo que se precie que no tenga su pitera.
Me lo has puesto muy de tentación hacer el chiste Garbiñe. Por lo de si sabes que es una pitera.
si de pequeña me dice una jugando al balón y tengo en la cabeza atrás una. jja
jajaja iba a poner.... o bienvenida.
no se te cuela nada. jjaja
en mi pueblo hay piedras, para que los niños se hagan una pitera.
Me lo has puesto muy de tentación hacer el chiste Garbiñe. Por lo de si sabes que es una pitera.
ahora me llamas de usted, no lo puedo creer. jajja
jajaja iba a poner.... o bienvenida.