buenas noches y un poco tarde ya, amigo mio elmaestro
del hombro algo mejor, con esto creo que se tiene que tener mucha paciencia y de hacer mucha rehabilitación.
de tu parte estos recuerdos se los traspasare a mi manu en el momento que hable con el, gracias por todo
hasta otron ratin
un fuerte abrazo
del hombro algo mejor, con esto creo que se tiene que tener mucha paciencia y de hacer mucha rehabilitación.
de tu parte estos recuerdos se los traspasare a mi manu en el momento que hable con el, gracias por todo
hasta otron ratin
un fuerte abrazo
SEÑITO. ¡Tío grande! A cuidarse y recuperarse..... que la vida son dos días.
Pasa un buen día.
Un abrazo.
Pasa un buen día.
Un abrazo.