Buenos dias Elmaestro Satine, Jandra,
Que tengais un feliz dia
Le dare recuerdos tuyos,
Feliz fin de semana
A,,,,,,,,,,,,,,,,, yyyyyyyyyyyyyyyyyy ayer me precunto`por ti Ana dice que no se te ve
Un besoooooooooooooo y un abrazoooooooooooooo

DÉJATE VOLAR

No cierres los ojos, ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Victoria.

Hoy día de mas relax.

Pásalo muy feliz.

Un abrazo.
Bonito rosal Juanma,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno bonitas todas tus fotos
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo y ahora me largo hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias Victoria.

Buenas tardes y un beso.
Bonito rosal Juanma,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno bonitas todas tus fotos
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo y ahora me largo hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa
buenas tardes amig@s del foro de Alagon.
siempre es un placer pasar a saludaros, os deseo una buena y feliz tarde
besinoooos y abrazos
Muy buenos días AMIG@S.

Día de retenciones y calor. Paciencia para tod@s quienes inicien las vacaciones.
Pasad un feliz día.

Un abrazo.
buenas tardes amigo elmaestro.
siempre es un placer pasar a saludarte, buen finde y que seas muy feliz
un abrazo
... segimos de estreno, pues a jugárrrrrrrrrrrrrrrrrr!´
como decían en la tele.... y a dejar el pabellón muy alto.
besos para todos.... y a disfrutar del padel.
gracias, igualmente; que lo disfrutes tú también.
buenos dias, victoria; que te lo pases muy bien, encompañía de

toda tu gente y que sea un fin de semana divertido......

besossssssssssss.
Hola Jandra
Ya sabes al menos se intentara
Feliz dia para ti
Un besazooooooooooooooooo
buenos dias, victoria; que te lo pases muy bien, encompañía de

toda tu gente y que sea un fin de semana divertido......

besossssssssssss.
Todo pueblo que se precie tiene su piscina, puri.
buenos días, fin de semana habrá que regar las plantas. un abrazo
Disfruta de tus visitas y dale recuerdos míos si en este devenir de la informática, saben de mí.
Un muy fuerte abrazo, Victoria.
Buenos dias Elmaestro Satine, Jandra,
Que tengais un feliz dia
Le dare recuerdos tuyos,
Feliz fin de semana
A,,,,,,,,,,,,,,,,, yyyyyyyyyyyyyyyyyy ayer me precunto`por ti Ana dice que no se te ve
Un besoooooooooooooo y un abrazoooooooooooooo

DÉJATE VOLAR

No cierres los ojos, ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Elmaestro jaajajaj hoy por aqui el dia fue estupendo y ahora no hace calor
Mañana tengo visita de Burgos,,,,, y por la noche no estare por aqui
Feliz noche y un fuerte abrazooooooooooooooo
Disfruta de tus visitas y dale recuerdos míos si en este devenir de la informática, saben de mí.
Un muy fuerte abrazo, Victoria.
buenas noches, tenéis piscinas en ese pueblo. garbiñe
Todo pueblo que se precie tiene su piscina, puri.
veo que andas mu floreao, harás miel?
En su día si se hizo miel. Y durante muchos años.
Buena observadora!
saludos mañoso ¡
Un saludo ANA!