pues claro que si, mujer.... seguro que la encuentras.
me gusta leer, y no echarme la siesta.
para el 22 empiezan las de bilbao yo no estaré.
... yo, primero, tengo las fiestas dela virgen blanca..... y luego marijaia.
vitoria y bilbao... que bien!
Me ha quedado claro lo de tu cumple, de haberlo sabido antes te hubiera felicitado ``antes más´´pues eso está hecho el SIETE DE JULIO JUAN-MANUEL.
Juanma, la señora de la foto me he dado cuenta que no es vitoria iguál puede ser
Manuela?
estas en esta foto jandra.
todo el año esperando un mes, espero tener tranquilidad.
pues claro que si, mujer.... seguro que la encuentras.
que suerta la tuya.... me alegro.
para el 22 empiezan las de bilbao yo no estaré.
buenas, yo mañana para extremadura.
que suerta la tuya.... me alegro.
buenas, yo mañana para extremadura.
todo el año esperando un mes, espero tener tranquilidad.
Buenas noches GARBIÑE como va la feria?
buenas, yo mañana para extremadura.
puede ser que seamos familia. jaja
Buenas noches GARBIÑE como va la feria?
buenas tardes el freta, hola amigo
veo que coincides en las misma frase que elsexólogo, sois hermanos mellizos
un abrazo y feliz tarde
puede ser que seamos familia. jaja
buenas tardes el freta, hola amigo
veo que coincides en las misma frase que elsexólogo, sois hermanos mellizos
un abrazo y feliz tarde
SEÑITO. ¡Tío grande! A cuidarse y recuperarse..... que la vida son dos días.

Pasa un buen día.

Un abrazo.
gracias por tus buenos deseos amigo elmaestro.
Intento poner todos mis sentidos para estar bien, el tiempo solo es el presente jajajajajajaja
espero que pasaras una buena mañana y lo que queda del dia lo disfrutes
un fuerte abrazo
Buenos días AMIG@S.

Bien estuvo anoche la gala de "duende joven"
Sed felices.

Un abrazo.
Buenos días, tengan todos los que ya hayan amañanado.

FELIZ DOMINGO.
Pues hay miles de hectáreas Jandra.
.... Fíjate el hambre que iva a desaparecer....
Buenos días AMIG@S.

Bien estuvo anoche la gala de "duende joven"
Sed felices.

Un abrazo.