... Y al amanecer,... al entrar en Alagón lo primero que se ve, son las ventanas abiertas y..... ¡Pa que se ventile la casaaaaaaa!

¡A los buenos días, Jandra!
Buenos días, de nuevo... esto me trae unos recuerdos......
... y creo que la que esta en plan soso, soy yo.
... uyyyyy!'Que buenos días mas sosos!
... que nóoo! ¡Que estan muy bien!
Buenos días Jandra.

Pasa un muy feliz domingo.

Un abrazo.
Gracias paisano.
... luego se supone que el valor añadido de lo que produzcan quede en casa. (Con la nuclear hasta ahora creo que se iba para Bilbao, que es donde tiene la sede Iberdrola)
Me parece estupendo.
IBERDROLA QUE LEDEN.... me tienen contenta!
Holaaaa! Ufff! Lo de Antonio no estaría mal... pero nosotros estamos muy desperdigados y con distintos oficios para hacer un hueco... de todas los maneras no es una mala idea.
Que lo vaya hilvanando.
Elmaestro si tu pueblo estubiera mas cerca le daria animos a mi hermana para ir a visitarte pero no tengo ni idea de cuantos klm hay desde Burgos
Ella queria hacer algun viuaje pero corto de ir y volver el mismo dia
Un abrazoooooooooooooo
Hola Elmaestro, Que razon tienes, y yo soy yo jaajajjaajj
Sabes Antonio me comentaba si arian una comida de foreros como en tantos sitios, que dificil veo yo eso jajaajjajaj
Tu bien sabes quev yo no me escondo y lo mas bueno vivo en el centro del pueblo, que para ir a la cantina oa la iglesia pasan por delante de casa, jajaaj y yo sentada a la puerta tomando el sol
Feliz dia y que lo disfrutes
Un fuerte abrazooooooooooooo
Holaaaa! Ufff! Lo de Antonio no estaría mal... pero nosotros estamos muy desperdigados y con distintos oficios para hacer un hueco... de todas los maneras no es una mala idea.
Que lo vaya hilvanando.
Tu y yo sabemos que Juanma siempre se porta como un caballero.
Elmaestro por supuesto que es todo un caballero esta mas que demostrado, y Fina se que estara muy feliz de tener esta flor en su foro, mira si es que quiso fotos de los amigos que se escribe,
Un besazooooooooo Fina
Ahí le has dado Victoria. ¿Quien es quien? Pero todos/as saben quien es Victoria Serna González. Así que como decía tu madre... Andando estirada y con la cabeza muy alta.

Un abrazo muy fuerte.
Hola Elmaestro, Que razon tienes, y yo soy yo jaajajjaajj
Sabes Antonio me comentaba si arian una comida de foreros como en tantos sitios, que dificil veo yo eso jajaajjajaj
Tu bien sabes quev yo no me escondo y lo mas bueno vivo en el centro del pueblo, que para ir a la cantina oa la iglesia pasan por delante de casa, jajaaj y yo sentada a la puerta tomando el sol
Feliz dia y que lo disfrutes
Un fuerte abrazooooooooooooo
... Y al amanecer,... al entrar en Alagón lo primero que se ve, son las ventanas abiertas y..... ¡Pa que se ventile la casaaaaaaa!

¡A los buenos días, Jandra!
Buenos días Jandra.

Pasa un muy feliz domingo.

Un abrazo.
... uyyyyy!'Que buenos días mas sosos!
.... y luego..?
Buenos días Jandra.

Pasa un muy feliz domingo.

Un abrazo.
.... y luego..?
... luego se supone que el valor añadido de lo que produzcan quede en casa. (Con la nuclear hasta ahora creo que se iba para Bilbao, que es donde tiene la sede Iberdrola)
Muy buenos días AMIG@S.

Parece que se ha nublado... esperemos que caiga un rocío y refresque un poco. Que están las dehesas para una colilla mal apagada.

Feliz domingo.

Un abrazo.
Hola Fina pero que suerte tienes
Me alegro mucho yo se que en tu pueblo cuidareis bien de las flores de Juanma
Yn besoooooooooooooo
Tu y yo sabemos que Juanma siempre se porta como un caballero.
Hola Elmaestro tu tranquilo que con eso de que no se sepa quien es quien y el sabado ire a comer y puede que ponga unas fotos a mi vuenta te contare
Que descanses y hasta mañana
Un abrazooooooooooooooooooo
Ahí le has dado Victoria. ¿Quien es quien? Pero todos/as saben quien es Victoria Serna González. Así que como decía tu madre... Andando estirada y con la cabeza muy alta.

Un abrazo muy fuerte.