..... le aconsejaré a una amiga, que la tenga en cuenta!

saludos.
esta noes del canpo esque no me suena
o es de vivero
Josefina, te voy a pedir un favor, hay algunas flores de las que no se el nombre. si las conoces y no te importa me lo dices para que las titule bien. GRACIAS
esta noes del canpo esque no me suena
o es de vivero
Esta es del campo, nace entre los cultivos y la consideramos como una de las malas hierbas.
Pero es muy buen alimento para los cerdos, vacas.. etc.
Josefina, ves esta verdolaga común y sus pequeñitas flores amarillas.
esta noes del canpo esque no me suena
o es de vivero
Hola Josefina, mira hasta las mas humildes plantas tienen lindas flores.
tienes razon
abeces paseo por la hurbanizazion
y veo florecillas preciosas en medio del camino
yo sienpre tego flores en mi cocina
asi cocino con mas alegria
un saludo
buenas noches Juan Manuel
gracias por las flores
No hay de qué, mujer. Gracias a ti por apreciar mis fotos.
victoria
tu puedes proponer una reunion de foreros
en barcelona asi acen un viaje de fin de semana
y visitan barcelona y conocen alos foreros
solo tienen que cojer el avion
Josefina, ves esta verdolaga común y sus pequeñitas flores amarillas.
buenas tardes juan manuel
tienes un bonito colorido
en el foro,, saludos
Hola Josefina, mira hasta las mas humildes plantas tienen lindas flores.
buenas tardes juan manuel
tienes un bonito colorido
en el foro,, saludos
... Buenos días, VICTORIA.
Que pases un feliz domingo y que descanses.

UN ABRAZO, ALEJANDRINO.
Buenas tardes Jandra un besoooooooo y feliz descanso
Que tengas una feliz tarde

Ni los pájaros que espantan,
entre las ramas divisan,
ni ven las flores que pisan,
ni oyen las aves que cantan.
Buenas tardes Juanma
Un millon de gracias por la Rosa tan bonita que me mandaste es una maravilla y me encanto, no tenia ni pizca de ganas de entrar hoy y esa Rosa me animo
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooo
buenos dias maestro saludos desde barcelona
... Buenos días, VICTORIA.
Que pases un feliz domingo y que descanses.

UN ABRAZO, ALEJANDRINO.
Muy buenos días AMIG@S.

Parece que se ha nublado... esperemos que caiga un rocío y refresque un poco. Que están las dehesas para una colilla mal apagada.

Feliz domingo.

Un abrazo.
Igualmente, te deseo lo mejór para este día.

Un abrzo.