buenas noches maestro
hoy es un poco tarde
pero ay tenein mi saludo
Hola Josefina, buenos días.

Gracias por tu saludo. Sabes que siempre es bien recibido.
Pasa un feliz día.

Un saludo.
buenas noches Juan Manuel
gracias por las flores
Hola Fina pero que suerte tienes
Me alegro mucho yo se que en tu pueblo cuidareis bien de las flores de Juanma
Yn besoooooooooooooo
Que te conozco, que tu tienes mucho genio... tu como si nada!

Que tengas un feliz descanso.

Hasta mañana, Victoria.

UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOO.
Hola Elmaestro tu tranquilo que con eso de que no se sepa quien es quien y el sabado ire a comer y puede que ponga unas fotos a mi vuenta te contare
Que descanses y hasta mañana
Un abrazooooooooooooooooooo
buenas noches Juan Manuel
gracias por las flores
buenas noches maestro
hoy es un poco tarde
pero ay tenein mi saludo
jaajajajajjjaj al pueblo ire lo justito y ya te contare
Si preguntan por ti no te preocupes les dare tus saludos
Que te conozco, que tu tienes mucho genio... tu como si nada!

Que tengas un feliz descanso.

Hasta mañana, Victoria.

UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOO.
aaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj tu agachate como si fueras a coger una piedra... no hay perro que se resista jajaja.. sale corriendo.
SI TE PREGUNTAN POR MI, ni me quedes en feo, LES DAS NIS MAS CORDIALES SALUDOS.
jaajajajajjjaj al pueblo ire lo justito y ya te contare
Si preguntan por ti no te preocupes les dare tus saludos
Elmaestroooooooooo yo el lunes me ire para mi pueblo solo unos dias, espero que cuando me vean no me hechen los perrosss jajaajajajjajaj
aaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj tu agachate como si fueras a coger una piedra... no hay perro que se resista jajaja.. sale corriendo.
SI TE PREGUNTAN POR MI, ni me quedes en feo, LES DAS NIS MAS CORDIALES SALUDOS.
Elmaestroooooooooo yo el lunes me ire para mi pueblo solo unos dias, espero que cuando me vean no me hechen los perrosss jajaajajajjajaj
La gente está de vacaciones. Ya llegará el invierno!
Es verdad ya llegara el invierno
Un abrazo
.... y por lo poco que se, van a plantar en las sierras una especie de árbol blanco muy alto... que tiene tres ramas sin hojas... y dicen que dan vueltas jajajaja
.... y luego..?
Hola Elmaestro el dia bien gracias y calor si pero no tanto como por tu tierra
hoy esto esta mas que parado no hay nadieeeeeeeeeeee
Un abrazoooooooooooooooooo
La gente está de vacaciones. Ya llegará el invierno!
.... y es que, esta tierra da para todo tipo de cultivo. ¡Que vergel, madre mía!
.... y por lo poco que se, van a plantar en las sierras una especie de árbol blanco muy alto... que tiene tres ramas sin hojas... y dicen que dan vueltas jajajaja
Buenas Victoria.

Espero que no haya sido malo el día. Ufff! ¡Tú no sabes el calor que hace!

U abrazoooooooooooooo.
Hola Elmaestro el dia bien gracias y calor si pero no tanto como por tu tierra
hoy esto esta mas que parado no hay nadieeeeeeeeeeee
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino.

Que tengas un buen y feliz fin de sábado.

Un abrazo.