Buenos dias VICTORIA!... Que disfrutes de la estancia en tu pueblo y de tus
paisanos....... FELIZ VIAJE ¡!

HASTA PRONTO Y UN BESO.
Buenos días Satine:

Que yo no quiero darte buenas ideas, que yo sé, que tú las tienes...
.. no estarás pensando en alargar las vacaciones, hasta el CRISTO, verdád?
Buenos dias para todos.
Pasen el Lunes, lo mejor posible y sean FELICES.
Muy buenos días.

Buena semanita no espera con la festividad de Ntra. Srta. de la Asunción.
Que hoy lunes sea un feliz día.

Un abrazo.
Un besooooooooo y un fuerte abrazoooo Victoria.

QUE SEAS MUY FELIZ ESTA SEMANA.

Creo que debes dar mis saludos a tu familia. Con mi mas sincero aprecio.
Elmaestro por supuesto que se los dare y muchos besossssssssssssssss
Gracias y ya te contare
Feliz noche y hasta muy prontoooooooooooooooo
Besossssssssssssssssssss y abrazossssssssssssssss
Buenas noches Elmaestro Jandra Satineeeeeeeeee
Feliz descanso
Elmaestro feliz semana y espero no te olvides de mi jaajajajajajaj veras que me rio
Cuidaros mucho y ser felices
Un besooooooooooooo y un fuerte abrazoooooooooooo hasta muy prontooooooooo
Un besooooooooo y un fuerte abrazoooo Victoria.

QUE SEAS MUY FELIZ ESTA SEMANA.

Creo que debes dar mis saludos a tu familia. Con mi mas sincero aprecio.
Buenas noches Elmaestro Jandra Satineeeeeeeeee
Feliz descanso
Elmaestro feliz semana y espero no te olvides de mi jaajajajajajaj veras que me rio
Cuidaros mucho y ser felices
Un besooooooooooooo y un fuerte abrazoooooooooooo hasta muy prontooooooooo
holaaaaaaaaaaaaaa ¡
Salú!
¡Mas guapa todavía!

Hasta otra.
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSS,
holaaaaaaaaaaaaaa ¡
aaaaajjjjaaaaaaa
que caló que hase!
aaajjjjaaa
bueno voy a ponerme guapa!
hasta otro ratito, muacksssssssssssssssssssssssss ssss
¡Mas guapa todavía!

Hasta otra.
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSS,
bueno, paisano, un abrazo muy grande para toda tu gente de parte de esta.

un beso muy grande
Eyyyyyyyyyyyyyyy! Jandra. Se me pasó... dale recuerdos al sr. Paco de Chencho el de la Consu. Hoy le he metido un rollo de esto de internet que no veas.

Otro beso para tí
Buenas tardes mañoso ¡
Encantada de saludarte. a ver si coincidimos en alguno de los foros y echamos un rato, tiempos haaa ¡
Ana. Que los veranos son temerosos! Ya coincidiremos"
Ha los que allegaos y a los que estaban jajajajjajja.
Que son de casi casa!
A con H ¡Si señor! Con dos hhhhhhhhhhhhhhhhhhhvos.
Voy a ver si se han tomado ya el café
Buenas tardes mañoso ¡
Encantada de saludarte. a ver si coincidimos en alguno de los foros y echamos un rato, tiempos haaa ¡
victoria, guapa, te iva a saludar.... pero ya me ha creado un juan manuel! con la escuela
Hola Jandra este Juanma miora que pone fotos bonitas
Un besooooooooooooo