Pues eso.... a aguantarse.
jajajajaj Sabes1 Hay un andalú.. joe! la caló que hace (dice)
jajajajaj Sabes1 Hay un andalú.. joe! la caló que hace (dice)
aaaaajjjjaaaaaaa
que caló que hase!
aaajjjjaaa
bueno voy a ponerme guapa!
hasta otro ratito, muacksssssssssssssssssssssssss ssss
que caló que hase!
aaajjjjaaa
bueno voy a ponerme guapa!
hasta otro ratito, muacksssssssssssssssssssssssss ssss