buenas noches Juan Manuel
esto sique es una preciosidad
gracias por poner estas flores tan bonitas
AMIG@S.

Feliz descanso, que mañana es oteo día.

SALUD!
que a sí sea amigo elmaestro, feliz descanso y buenos sueños, los hay que meten miedo jajajajajajaja
un fuerte abrazo
AMIG@S.

Feliz descanso, que mañana es oteo día.

SALUD!
Buenas tardes ROSAS, gracias por el saludo; Espero, lo estés pasando bien.
SATINEEEEEEEEEEEEE. Joé! ¡Ya está bien de tanto SÓ!
Que es broma. TU PÁSALO BIEN! Que ya habrá tiempo de aburrirse.

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
jajjajajajaj...... O MAS!

¡Esta mujer nos tiene abandonaitos!
SATINEEEEEEEEEEEEE. Joé! ¡Ya está bien de tanto SÓ!
jajajajaja ¿A que queda chulo el muackssss?
.... Haber si te llega un poquito de aire norteño navarrico, para que no pases
mucho calór.

Buenos días.
Si cuando llega aquí ya viene calentón de cruzar la meseta.

Buenas tardes, que me he puesto a escribir y no te las había dado.
Elmaestro por supuesto que se los dare y muchos besossssssssssssssss
Gracias y ya te contare
Feliz noche y hasta muy prontoooooooooooooooo
Besossssssssssssssssssss y abrazossssssssssssssss
Ya estarás por la tierra que te vio nacer, Victoria.

Que seáis todos muy felices.

Un abrazo.
Elmaestro, de parte de mi padre, muchas gracias (es lo primero que hice esta mañana). Cuando veas a CHENCHO lo saludas de parte de PACO, y le dices de mi parte... que aún conservo la lechera, con la que iva a su casa a comprar la leche.
UN MILLÓN DE GRACIAS.... POR LO MENOS. P. D (haber si se deja mi padre hacer una fotografía y la cuelgo)
¿Tu no tienes la lechera abollá de haberle sacudio con ella en la cabeza a algún muchacho? jajaja.
Buenas tardes Marcelino.

Pasa un feliz resto del día.

Un abrazo.
No creas. No sabes bien que mañana mas "destemplada" he tenido. Ufff!
Buenos días Satine:

Que yo no quiero darte buenas ideas, que yo sé, que tú las tienes...
.. no estarás pensando en alargar las vacaciones, hasta el CRISTO, verdád?
jajjajajajaj...... O MAS!

¡Esta mujer nos tiene abandonaitos!
Eyyyyyyyyyyyyyyy! Jandra. Se me pasó... dale recuerdos al sr. Paco de Chencho el de la Consu. Hoy le he metido un rollo de esto de internet que no veas.

Otro beso para tí
Elmaestro, de parte de mi padre, muchas gracias (es lo primero que hice esta mañana). Cuando veas a CHENCHO lo saludas de parte de PACO, y le dices de mi parte... que aún conservo la lechera, con la que iva a su casa a comprar la leche.
UN MILLÓN DE GRACIAS.... POR LO MENOS. P. D (haber si se deja mi padre hacer una fotografía y la cuelgo)
Muy buenos días.

Buena semanita no espera con la festividad de Ntra. Srta. de la Asunción.
Que hoy lunes sea un feliz día.

Un abrazo.
.... Haber si te llega un poquito de aire norteño navarrico, para que no pases
mucho calór.

Buenos días.