Hola Genis estado con Jose luis iglesias, pon tu correo para mandarte algun telefono para que te pongas en contacto con Jose luis, un saludo.
Buenas noches Baltasar,

Muchas gracias por tu gestion! te lo agradezco!;-) te dejo mi correo: jeenyussb@gmail. com

Gracias!
bonitas flores teneis aqui un saludo
buenas noches maestrillo y que descanses
estava desdes la oficina del curro, presumiendo de piscinas, en mi pueblo.
Pues yo estoy en eso de... ¡A las diez.......! Si, si! ¡Que se supone que hay que madrugar!

Pues eso... Pásalo bien y un beso.
estava desdes la oficina del curro, presumiendo de piscinas, en mi pueblo.
se lo dire haber si la tiene, porque yo no recuerdo haberla visto cuando me las ha enseñado.
Hola Jandra.

Estaba saludando en la Nuez. ¿Que tal?
estava desdes la oficina del curro, presumiendo de piscinas, en mi pueblo.
.... Con razón quete gustan los Relampagos.
Muy buenas Jandra. Quería pedirte un favor, si ves a tu primo Vicente le preguntas que si no le importa que ponga una foto en la que estamos los dos.

Un beso.
.... Con razón quete gustan los Relampagos.
Hola Jandra.

Estaba saludando en la Nuez. ¿Que tal?
Anda pizarrín! Esta faceta no la controlaba yo.
.... Con razón quete gustan los Relampagos.
Anda pizarrín! Esta faceta no la controlaba yo.
Gracias ROSAS!

Se tú también muy feliz.

UN ABRAZOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Buenos días Marcelino.

T que lo digas! Pero muy bajo mínimos que están los foros. Hasta yo lo tengo algo descuidado. Pero no por las vacaciones.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Buenos días, ROSAS.

Poquito tiempo hay para los saludo. ¡Ya vendrán tiempos mejores!
Se feliz!

Un abrazo.
Felices despertares! para tod@s.

Buenos días.. y adiosss.
Ay! Jandra. Que cada día estamos por de tiempo. ¡Cuando se normalizará la situación!
Que sean buenos y felices días.

UN ABRAZO.
Felices despertares! para tod@s.

Buenos días.. y adiosss.