Hola Genis estado con Jose luis iglesias, pon tu correo para mandarte algun telefono para que te pongas en contacto con Jose luis, un saludo.
Buenos y felices dias, AMIG@S.

¡Parece que refresca!
Feliz comienzo de semana!

Un abrazo.
Me parece muy bien.... esos no hay que perderlos ni regalarlos, que pa esos son
PROPIOS!.
Por la hora que es, puede que estés comiendo o de tapeo... Que aproveche!

Que disfrutes del resto del resto del día.
Hola, Jandra. No te equivocaste, y eso que yo soy de poco salir. Da por seguro que si disfruté del día. Espero que tú también lo hicieras.

Un besazo.
Hola Jandra, muy buenos días.

Ayer nos tomamos un respiro en cuanto el foro, llamemosle días de asuntos propios.
Pasa un feliz domingo.

Un abrazo.
Me parece muy bien.... esos no hay que perderlos ni regalarlos, que pa esos son
PROPIOS!.
Por la hora que es, puede que estés comiendo o de tapeo... Que aproveche!

Que disfrutes del resto del resto del día.
Hoy hubiera sido lo correcto poner una imagen de Ntra. Sra. de la Asunción. A falta de ellos, sea representada por el CRISTO.

Buenos días AMIG@S.

Muy feliz día.

Un abrazo.
Buenas noches a todos los alagonenses. (y a los que no lo sean también)

¡Cuantos buenos recuerdos nos trae esta foto!

Gran parte de mi trayectoria profesional, la pasé impartiendo las clases en esta escuela y en otros locales más, que estaban dispersos, no como ahora que teneis un buen colegio.

Me acuerdo como en el invierno nos calentábamos con unas chimeneas que había en las aulas.

Eran tiempos más duros, pero existía mucho cariño y respeto.
... (ver texto completo)
ASUN! Que muchas felicidades, y pasa un feliz día.

Un abrazo.
Buenos días Marcelino.

pasa un feliz día.

Un abrazo
Gracias e igualmente.

Besos y buen fin de semana.
Hola Jandra, muy buenos días.

Ayer nos tomamos un respiro en cuanto el foro, llamemosle días de asuntos propios.
Pasa un feliz domingo.

Un abrazo.
Tímidamente, entre la indecisión de la neblina, quiere amanecer en mi Extremadura, Autovías, mejoras de las infraestructuras de riegos, energías renovables, etc. Creo que al final el sol resplandecerá en esta región..
Buenos días paisano; Hay que ver como la vives y la sientes!
¡No hace falta decir, nada más!.
Que ese sol naciente, traiga prosperidád y mucha energía pra que, mi EXTREMADURA
BRILLE EN LO MAS ALTO, COMO LO QUE YA ES... UN SOL.
(Te barrunto... muy ilusionao!, pués... no dejes de estarlo nunca! UN BESINO.
Muy buenos días AMIG@S.

Sabréis que ya se está jugando en las pistas de padel.. pero con raquetas de tenis.
Pasadlo de p. m. p'arriba.

UN ABRAZO.
Gracias e igualmente.

Besos y buen fin de semana.
Tímidamente, entre la indecisión de la neblina, quiere amanecer en mi Extremadura, Autovías, mejoras de las infraestructuras de riegos, energías renovables, etc. Creo que al final el sol resplandecerá en esta región..
Muy buenos días AMIG@S.

Sabréis que ya se está jugando en las pistas de padel.. pero con raquetas de tenis.
Pasadlo de p. m. p'arriba.

UN ABRAZO.
No, ROSAS, no estamos de fiestas. Pero en los pueblos limítrofes sí, entre ellos el de Puri.
Que sea un feliz día de sábado para t´y tus niños.

UN ABRAZOTE.
Hola amigo Marcelino.

Tarde mi respuesta a tu mensaje. Tempraneros buenos días.
¡Que te sea un feliz día de sábado!

Un abrazo.
besinooooos Rosas, hasta mañana, felices sueños