ROSAS! Que sean para tí también muy felices noches.

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
buenas noches, victoria.
por tu saludo, mañanero!

que pases una noche..... un beso.
Leandriiii!

Un besazooooooooooooooooo.
hola maestro, te saludo desde gijon estube ablando con garbiñe y me cuenta lo bien q lo pasateis con tu visita qbien q los foreros se conoccan saludos puri gijon
Muy buenas PURI gijonera de San Pedro de Merida. SE BIENVENIDA!

Un cordial saludo.

¿Pero de verdad que estuvo conmigo GARBIÑE? ¡A ver si estuvo con el pastor! jajajajaja
Buenos dias Elmaestro Satine Jandra
Un feliz dia y lo paseis muy bien
Un fuerte abrazooooooooooo y un besazoooooooooooo
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VICTORIA!

¿Que tal todo? Veo que no te echaron del pueblos jajajajajaja.. alargaste la estancia.
Espero que hayas sido feliz.

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
buenas noches, victoria.
por tu saludo, mañanero!

que pases una noche..... un beso.
Hola Marcelino.

Que sea una feliz noche!

Un abrazo.
creo que he interpretado mal tu pregunta. tengo a mi primo tomando cafe en mi casa, me dice que puedes colgar lo que tu desees. te manda recuerdos y te pregunta qué si te acuerdas de don pelayo el cura del instituto.

saludos y perdona por la mala interpretación.
Hola Jandra. No tiene la mayor importancia la interpretación.
Dale recuerdos a Vicente y dile que don Pelayo murió hace ya unos años, yo me enteré tarde si no hubiera ido a su entierro, me comentó un amigo que estuvo en el entierro que hubo poco acompañamiento, muchos exalumnos pasaron de ir por el carácter tan fuerte que tenía.
Ya pondré una foto de nuestros años de juventud.

Un beso.
Muy buenas Jandra. Quería pedirte un favor, si ves a tu primo Vicente le preguntas que si no le importa que ponga una foto en la que estamos los dos.

Un beso.
creo que he interpretado mal tu pregunta. tengo a mi primo tomando cafe en mi casa, me dice que puedes colgar lo que tu desees. te manda recuerdos y te pregunta qué si te acuerdas de don pelayo el cura del instituto.

saludos y perdona por la mala interpretación.
Vi a A. del C. y a C-2.

Un día tomamos algo.
hola maestro, te saludo desde gijon estube ablando con garbiñe y me cuenta lo bien q lo pasateis con tu visita qbien q los foreros se conoccan saludos puri gijon
Buenos dias Elmaestro Satine Jandra
Un feliz dia y lo paseis muy bien
Un fuerte abrazooooooooooo y un besazoooooooooooo
Muy buenos días AMIG@S.

Esperemos que hoy no pase lo de ayer que cayo un coche dentro de canal principal.
Sed felices!

Un abrazo.
Vaya falta de cortesía y mala educación; Ni saludar de entrada, ni despedirme a la salida ¡lo siento!... pero si no lo digo, no duermo!
NO HACE FALTA QUE CONTESTES O. K?.
Eyyyyyyyyyy! De eso nada. Tu bien sabes que por nuestras tierra con un: EHHHHHHHHH! ya va todo incluido.
¡Y te contesto porque me da la ganaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajajaajajj
BUENOS DÍAS, JANDRA. O. K.?
Buenos dias, para tod@s, espero que hayan descansado muy bien..... ycomo dice mi
paisana BEBE.: AHORA, AHORA.... AHORA ME TOCA A MÍ.

Hasta mañana.
Muy buenas Jandra. Quería pedirte un favor, si ves a tu primo Vicente le preguntas que si no le importa que ponga una foto en la que estamos los dos.

Un beso.
No hagas caso a lo que dice ELMAESTRO, que desde que lo vi, tan colocao viendo a los RELAMPAGOS... no se que pensar.

AHORA SI ME DESPIDO, DESEANDOTE UN FELIZ DÍA.
P. D (hablare con Vicente)
Pues yo estoy en eso de... ¡A las diez.......! Si, si! ¡Que se supone que hay que madrugar!

Pues eso... Pásalo bien y un beso.
Vaya falta de cortesía y mala educación; Ni saludar de entrada, ni despedirme a la salida ¡lo siento!... pero si no lo digo, no duermo!
NO HACE FALTA QUE CONTESTES O. K?.