No señor no he leido nada no he tenido tiempo
Me alegro que fuera grata,
Mira en Hinojal y verás a Juanma y su mujer, Y lee en Alagón a Puri de gijón
Eso fue antes, un poco durante, y menos después de la obra de teatro. Preguntale al sr. Paco y te dirá que los ponían de tapas en los bares. (Los pajaros)
que me vas a contar... que los llevava a mi casa ceferino manzano, que los mataba
a perdigonazos.
ah... eso yo, si que no lo se.
Pues yo sí jajajjajaja porque los pardales tienen el plumaje mas colorido jajajajja.
Ya habrás leido que no solo Juanma... YO TAMBIÉN CONOCÍ A GATBIÑE, JAH Y RUFI.
Fue una visita muy grata.
No señor no he leido nada no he tenido tiempo
Me alegro que fuera grata,
bueno, en eso seguro que tienes razón..... que yo era una crrrrriaja, ja, ja....
Eso fue antes, un poco durante, y menos después de la obra de teatro. Preguntale al sr. Paco y te dirá que los ponían de tapas en los bares. (Los pajaros)
Ah!......... Y PARDALAS.
ah... eso yo, si que no lo se.
Sagerao yo! Sacos llenos de pardales. ¡Anda que tu eras una niña y de eso no te enterabas! jajajajajaja
bueno, en eso seguro que tienes razón..... que yo era una crrrrriaja, ja, ja....
Sagerao yo! Sacos llenos de pardales. ¡Anda que tu eras una niña y de eso no te enterabas! jajajajajaja
Ah!......... Y PARDALAS.
.... sagerao, que eres a sacaos.... dices.
Sagerao yo! Sacos llenos de pardales. ¡Anda que tu eras una niña y de eso no te enterabas! jajajajajaja
Holaaaaaaa Elmaestro jaajajajajajaj si las miradas,,,,,,,,,,,,, no veas pero todo bien y se hazo corto pero no podia quedarme mas, por el medico
Muchos recuerdos de mi familia lo disfrutamos de verdad
Fuimos a Deza y a Gredilla pueblos muy bonitos, y interesantes,,,,, tengo fotos vere que decido mi sobrina hizo unas muy interesantes
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooo
Ya habrás leido que no solo Juanma... YO TAMBIÉN CONOCÍ A GATBIÑE, JAH Y RUFI.
Fue una visita muy grata.
Leñes! Esa era la humareda que se veía hoy. No he cazado yo, por las noches de joven con mis amigos, pardales en una chopera que había ahí, ni ná! Con las pajareras. ¡A sacaos!
.... sagerao, que eres a sacaos.... dices.
Holaaaaaaa Elmaestro jaajajajajajaj si las miradas,,,,,,,,,,,,, no veas pero todo bien y se hazo corto pero no podia quedarme mas, por el medico
Muchos recuerdos de mi familia lo disfrutamos de verdad
Fuimos a Deza y a Gredilla pueblos muy bonitos, y interesantes,,,,, tengo fotos vere que decido mi sobrina hizo unas muy interesantes
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooo
Me alegro muchoooooooooooooooooo!
Ah! ¿Y es que tu familia me conoce= JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA J.
Un besazoooooooooooooo jajajajajajajjaajajajajajajaja j y si miran que miren. Ay! Si la envidia fuera tiña!
Leñes! Esa era la humareda que se veía hoy. No he cazado yo, por las noches de joven con mis amigos, pardales en una chopera que había ahí, ni ná! Con las pajareras. ¡A sacaos!
¿Que tal todo? Veo que no te echaron del pueblos jajajajajaja.. alargaste la estancia.
Espero que hayas sido feliz.
UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Holaaaaaaa Elmaestro jaajajajajajaj si las miradas,,,,,,,,,,,,, no veas pero todo bien y se hazo corto pero no podia quedarme mas, por el medico
Muchos recuerdos de mi familia lo disfrutamos de verdad
Fuimos a Deza y a Gredilla pueblos muy bonitos, y interesantes,,,,, tengo fotos vere que decido mi sobrina hizo unas muy interesantes Feliznoche
Un abrazoooooooooooooo