Muy buenos días AMIG@S.

Otro diita tranguilo en cuanto al tiempo se refiere.
SED FELICES!

Un abrazo.
Buenos dias Elmaestro
Te deseo un feliz dia
Aqui el dia esta nublado
Un fuerte abrazoooooooooooooooo
buenos dias, victoria; que disfrutes de esta nueva jornada.

un abrazo de bien venida muy grande.
Muy buenos días AMIG@S.

Otro diita tranguilo en cuanto al tiempo se refiere.
SED FELICES!

Un abrazo.
gracias, majo.... que te cunda, y si es para bien (que lo va a ser, mas mejor.

un besico.
Muy buenos días AMIG@S.

Otro diita tranguilo en cuanto al tiempo se refiere.
SED FELICES!

Un abrazo.
Por eso te digo que yo solo lo he leido jajajaj ¡alguien lo habrá dicho!

Un beso muy fuerte y hasta mañana VICTORIA.

¡MUY FELIZ DESCANSO!

SE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!
Que descanses Y bonitos sueños
Elmaestro un fuerte abrazooooooooo y hasta mañana
Muy interesantes las fotos pero la verdad es que no se donde esta Elmaestro jaajajajaj yo no lo vi
Por eso te digo que yo solo lo he leido jajajaj ¡alguien lo habrá dicho!

Un beso muy fuerte y hasta mañana VICTORIA.

¡MUY FELIZ DESCANSO!

SE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!
tengo que volver al trabajo!

victoria, elmaestro, besos... y adios.
Hasta mañana, Jandra.

Yo ya también me retiro.

Un beso.
tengo que volver al trabajo!

victoria, elmaestro, besos... y adios.
Buenas noches Sandra y no te canses
Un besoooooooooooooooo y hasta mañana
Mira en Hinojal y verás a Juanma y su mujer, Y lee en Alagón a Puri de gijón
Muy interesantes las fotos pero la verdad es que no se donde esta Elmaestro jaajajajaj yo no lo vi
si señor, el de mi querida lola que es tu prima.... y no me quiero poner melancolica.... pero la quiero un monton y le debo mucho.....
tengo que volver al trabajo!

victoria, elmaestro, besos... y adios.
El de mi prima Lola. Pero nosotros era balín a balín
si señor, el de mi querida lola que es tu prima.... y no me quiero poner melancolica.... pero la quiero un monton y le debo mucho.....
Bueno conocerte de oir hablar de ti y puede que alquien te lea es lo que yo pienso

Un besoooooooooooooooo y tu sabes que paso de esas tonteriassssssss
jajajajajajaja.

Un beso para tí!
que me vas a contar... que los llevava a mi casa ceferino manzano, que los mataba
a perdigonazos.
El de mi prima Lola. Pero nosotros era balín a balín
Mira en Hinojal y verás a Juanma y su mujer, Y lee en Alagón a Puri de gijón
Luego lo mirare ahora estaba con Antonio
Me alegro muchoooooooooooooooooo!
Ah! ¿Y es que tu familia me conoce= JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA J.

Un besazoooooooooooooo jajajajajajajjaajajajajajajaja j y si miran que miren. Ay! Si la envidia fuera tiña!
Bueno conocerte de oir hablar de ti y puede que alquien te lea es lo que yo pienso

Un besoooooooooooooooo y tu sabes que paso de esas tonteriassssssss