Chuletas eh! A Juanma le habrás conocido y el de la chaqueta oscura es primo hermano de Jandra,
Por favorrrrrrrrrrrrrrr como no conoces a Juanma
jajaajajajaj una mica chulillos si parecen y que guapos con sus trajes
Adiossssssssssssssss y esta foto es muy chuli que arte tienen estos mozos
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Chuletas eh! A Juanma le habrás conocido y el de la chaqueta oscura es primo hermano de Jandra,
Hola Victoria.

Muy buenas noches.

Un abrazo.
Adiossssssssssssssss y esta foto es muy chuli que arte tienen estos mozos
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Victoria. ¿Has visto los fotos que ha puesto Jandra en Granadill?
En eso estaba ya sabes que me encanta visitar ese pueblo y me encantaron las fotos son muy entrañables y junto a la de Juanma es una maravilla
Un abrazoooooooooooooooooo
Que arte señorrrrrrrrrrrrrrr y que tiempos tan bonitos
Victoria. ¿Has visto los fotos que ha puesto Jandra en Granadill?
Que arte señorrrrrrrrrrrrrrr y que tiempos tan bonitos
Hola Victoria.

Muy buenas noches.

Un abrazo.
gracias paisano! vicente te lo va agradecer enormemente.

date, un paseino por tu pueblo.... que la estan liando parda, los duendes
de lo contentos que están..
..... madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Jobar, Jandra! A ver si se anima mas gente y Granadilla se llena de recuerdos y recuperamos la memoria perdida.
Un besazo.
Que arte señorrrrrrrrrrrrrrr y que tiempos tan bonitos
Bonita cancion Juanma
Feliz noche
Un abrazooooooooooo
Hola rosas.

Buenas y felices noches.

Un abrazo.
Buenas noches Victoria y ya hasta mañana.

Feliz noche.

Un abrazo.
Buenas noches Elmaestro
Muy pronto te marchas hoy
Feliz noche
Un fuerte abrazoooooooooo
Hola Marcelino. Que sean muy buenas noches.

Un abrazo.
Buenos dias Elmaestro
Te deseo un feliz dia
Aqui el dia esta nublado
Un fuerte abrazoooooooooooooooo
Buenas noches Victoria y ya hasta mañana.

Feliz noche.

Un abrazo.
gracias paisano! vicente te lo va agradecer enormemente.

date, un paseino por tu pueblo.... que la estan liando parda, los duendes
de lo contentos que están..
..... madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Ya copié las de mi madre.
Creo que en la de los hombres está mi tío Mateo hermano de mi madre (segundo de la derecha de la foto) Ya la ampliaré.
Un besazoooooooo JANDRA
gracias paisano! vicente te lo va agradecer enormemente.

date, un paseino por tu pueblo.... que la estan liando parda, los duendes
de lo contentos que están..
..... madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!