Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Bueno es lo mismo ¿No? los dios estamos bien y como se suele decir divinos de la muerte jaajajajajajaj pero divinossssssssssssssssss jajajajaj
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) jaajajajajaj Ahora aqui esta cayendo una de agua esperemos refresque un poco Pues por aquí PLENO AGOSTO Todavía aprieta el calor.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Lo que te dije MENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRR JAJAJAJAJAJAJ jaajajajajaj Ahora aqui esta cayendo una de agua esperemos refresque un poco
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) jajajajajj Que eres menor Que lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajjajaj Bueno es lo mismo ¿No? los dios estamos bien y como se suele decir divinos de la muerte jaajajajajajaj
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Yo soy del 53 asique hecha cuentassssssssss jajaajajajajj Lo que te dije MENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRR JAJAJAJAJAJAJ
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Lo pense ya me hecharon una para atras y estando ya en el foro Lo de la edad jaajajajajaj nose no se jajajajajj Que eres menor Que lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajjajaj
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Creo que eres dos años menor que yo. Yo soy del 53 asique hecha cuentassssssssss jajaajajajajj
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Ya las vi. Pero a lo pisquismisquis que son, lo mismo no te admiten la fuente por el número. ¡Ya veremos! Lo pense ya me hecharon una para atras y estando ya en el foro Lo de la edad jaajajajajaj nose no se
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Por favorrrrrrrrrrrrrrr si sere mayor que tu o de la misma edad Lo que pasa es que yo estube en ciudad y puede que se vistieran de otra manera Creo que eres dos años menor que yo.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Elmaestro tengo unas en espera de publicarse y espero las pongan La fuente como quedo y unas mas Ya las vi. Pero a lo pisquismisquis que son, lo mismo no te admiten la fuente por el número. ¡Ya veremos!
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) jajajajajajaja ¡Que va! Si tu eres una niña.... al poco tiempo ya se empezó a vestir mas informal. Por favorrrrrrrrrrrrrrr si sere mayor que tu o de la misma edad Lo que pasa es que yo estube en ciudad y puede que se vistieran de otra manera
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Elmaestro tengo unas en espera de publicarse y espero las pongan La fuente como quedo y unas mas
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) jajaajaj lo se no ves que yo soy de esa epoca jajajajajja jajajajajajaja ¡Que va! Si tu eres una niña.... al poco tiempo ya se empezó a vestir mas informal.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Era el vestir de por aquel entonces... la americana que no faltara. jajaajaj lo se no ves que yo soy de esa epoca jajajajajja
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Por favorrrrrrrrrrrrrrr como no conoces a Juanma jajaajajajaj una mica chulillos si parecen y que guapos con sus trajes Era el vestir de por aquel entonces... la americana que no faltara.