Bueno es lo mismo ¿No? los dios estamos bien y como se suele decir divinos de la muerte jaajajajajajaj
pero divinossssssssssssssssss jajajajaj
jaajajajajaj
Ahora aqui esta cayendo una de agua esperemos refresque un poco
Pues por aquí PLENO AGOSTO Todavía aprieta el calor.
Lo que te dije MENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRR JAJAJAJAJAJAJ
jaajajajajaj
Ahora aqui esta cayendo una de agua esperemos refresque un poco
jajajajajj Que eres menor Que lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajjajaj
Bueno es lo mismo ¿No? los dios estamos bien y como se suele decir divinos de la muerte jaajajajajajaj
Yo soy del 53 asique hecha cuentassssssssss jajaajajajajj
Lo que te dije MENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRR JAJAJAJAJAJAJ
Lo pense ya me hecharon una para atras y estando ya en el foro
Lo de la edad jaajajajajaj nose no se
jajajajajj Que eres menor Que lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajjajaj
Creo que eres dos años menor que yo.
Yo soy del 53 asique hecha cuentassssssssss jajaajajajajj
Ya las vi. Pero a lo pisquismisquis que son, lo mismo no te admiten la fuente por el número. ¡Ya veremos!
Lo pense ya me hecharon una para atras y estando ya en el foro
Lo de la edad jaajajajajaj nose no se
Por favorrrrrrrrrrrrrrr si sere mayor que tu o de la misma edad
Lo que pasa es que yo estube en ciudad y puede que se vistieran de otra manera
Creo que eres dos años menor que yo.
Elmaestro tengo unas en espera de publicarse y espero las pongan
La fuente como quedo y unas mas
Ya las vi. Pero a lo pisquismisquis que son, lo mismo no te admiten la fuente por el número. ¡Ya veremos!
jajajajajajaja ¡Que va! Si tu eres una niña.... al poco tiempo ya se empezó a vestir mas informal.
Por favorrrrrrrrrrrrrrr si sere mayor que tu o de la misma edad
Lo que pasa es que yo estube en ciudad y puede que se vistieran de otra manera
Elmaestro tengo unas en espera de publicarse y espero las pongan
La fuente como quedo y unas mas
jajaajaj lo se no ves que yo soy de esa epoca jajajajajja
jajajajajajaja ¡Que va! Si tu eres una niña.... al poco tiempo ya se empezó a vestir mas informal.
Era el vestir de por aquel entonces... la americana que no faltara.
jajaajaj lo se no ves que yo soy de esa epoca jajajajajja
Por favorrrrrrrrrrrrrrr como no conoces a Juanma
jajaajajajaj una mica chulillos si parecen y que guapos con sus trajes
Era el vestir de por aquel entonces... la americana que no faltara.