Buenos dias Elmaestro Satineeeeeeeeeeeeeeee que ya es hora de que termines tus vacacionessssss
Jandra un bonito diaaaaaaaaaaaaaaaaa
Feliz dia para todos
Un besooooooooooooooooo y un fuerte abrazoooooooooooooo

Los amigos de Internet,

no son ficción ni mudez,

son amigos que descubren, ... (ver texto completo)
Victoria. Que nos está afectando el calor Ufff! Poco estamos por el foro.
Pasa una feliz tarde.

Un fuerte abrazooooooooooooooooooooo.
que pasen una buena mañana y disfruten del resto del dia.

buenos dias, amig@s.
Hola Jandra.

Que te sea leve la jornada por mucho calor que haya hecho.
Aquí se termina de poner el sol y ya ha refrescado un poco.

Besinos
Buena tarde tengas, Victoria.
En Pamlona, mucho calór; Significa para mí..... MUCHO TRABAJO.
Que disfrutes de ella, en el foro y también fuera de el.
Un beso muy fuerte y gracias por el poema. ¡precioso, emotivo y con sabor por lo menos, por lo menos...! argentino..?
Buenas noches Jandra el calor es por todos sitios, y dicen que tendremos mas
Feliz tarde noche y si parece Argentina la verdad no ponioa el autor
Un besazooooooooooooooooooo
Buenos dias Jandra un bonito dia te deseo y que lo pases muy bien
Un besazoooooooooooooooooooo

Para vos, amiga de risas y sueños
acompañante de ilusiones y quimeras
armadora de sorpresas y luces
traslúcidas de imágenes felices.
Para vos, amiga, atenta a mis acordes
y al sonido de mis altos y bajos
y guiándote de ellos sin decirlo ... (ver texto completo)
Buena tarde tengas, Victoria.
En Pamlona, mucho calór; Significa para mí..... MUCHO TRABAJO.
Que disfrutes de ella, en el foro y también fuera de el.
Un beso muy fuerte y gracias por el poema. ¡precioso, emotivo y con sabor por lo menos, por lo menos...! argentino..?
En marzo quema el sol como un escarzo.

En marzo pica el sol como un escarzo.

El sol de marzo se pega como un escarzo.

«Se refiere a que da picor, usando el verbo escarzar figuradamente, ya que significa quitar los paneles sucios de las colmenas por lo que uno queda expuesto a las picaduras de las abejas» (Antonio Rodríguez Moñino, Diccionario geográfico popular de Extremadura).

Escarzo: «Panal con borra o suciedad» (DRAE).
Hola amiga rosas.

Que sean muy buenas noches para tí también.

Un abrazo.
buenos dias el maestro un abrazu, qu tal te va la mañana, guardame una copina de gloria que sabe a gloria, feliz dia que disfrutes de un muy feliz miercoles, un besin pa la dulce y tierna satine, un saludo pa el foro amigo de alagon del rio
que pasen una buena mañana y disfruten del resto del dia.

buenos dias, amig@s.
Buenos dias Jandra un bonito dia te deseo y que lo pases muy bien
Un besazoooooooooooooooooooo

Para vos, amiga de risas y sueños
acompañante de ilusiones y quimeras
armadora de sorpresas y luces
traslúcidas de imágenes felices.
Para vos, amiga, atenta a mis acordes
y al sonido de mis altos y bajos
y guiándote de ellos sin decirlo ... (ver texto completo)
Buenos dias Elmaestro Satineeeeeeeeeeeeeeee que ya es hora de que termines tus vacacionessssss
Jandra un bonito diaaaaaaaaaaaaaaaaa
Feliz dia para todos
Un besooooooooooooooooo y un fuerte abrazoooooooooooooo

Los amigos de Internet,

no son ficción ni mudez,

son amigos que descubren, ... (ver texto completo)
que pasen una buena mañana y disfruten del resto del dia.

buenos dias, amig@s.
Hola amiga rosas.

Que sean muy buenas noches para tí también.

Un abrazo.
.... Si que tiene historia el cinto. Es todo un emblema!
Pense en Felix, porque hasta el día de emprender viaje para descansar en paz,
hemos sido vecinos aquí y también hemos fardao, de ser extremeños. En fin!

Un besino.
Pues no ha sido famoso ni nada es cinto. ¡Casi ná!
Ay! Amigo mío que poco tiempo me resta. ¡Haremos lo que podamos!

Feliz noche Marcelino.

Un abrazo.
Hola Victoria, Muy buenas noches.

Ya a estas horas ¡Que sea un feliz descanso!

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO.
Que disfruten vds del día que se aproxima!

Desde Pamplona, que se despierta con sirimiri.

Muy buenos días.
Pues que sean buenas noches, Jandra.
Que tengas una feliz jornada.

Y por aquí sigue "la caló", que diría un castizo.

Un abrazo
Buenas tardes, Pili... encantada de concerte,
que ya tenía yo ganicas!... y que sepas; Cada vez, que abro
la ventana del p. c... me cuelo en vuestro florido patio, me siento
en la banqueta matancera y no monto en la bicicleta, porque sigue pinchada
la rueda por haber rodao porlo jollao de la carretera... ajaja.
Un cariñoso abrazo.... y encantada. Un besico, paisano forero.
Por si no lo sabías, Pili fue novia mía de cuando mozo. Otro besino.