.... Si que tiene historia el cinto. Es todo un emblema!
Pense en Felix, porque hasta el día de emprender viaje para descansar en paz,
hemos sido vecinos aquí y también hemos fardao, de ser extremeños. En fin!

Un besino.
Hola Jandra! Tal vez me atreva a poner una foto de cuando nos tallamos al entrar en quinta en la que esta Felingue. ¡Ya veré!

Un besino chiquinino. Pero muy ducho.
Juanma esta no es Rufi? me teneis loquita
Un abrazoooooooooo
Pues claro que es Rufi. Subsanado el error. ¡Lo que hace el subconsciente!

Un abrazo, Victoria.
.... Si que tiene historia el cinto. Es todo un emblema!
Pense en Felix, porque hasta el día de emprender viaje para descansar en paz,
hemos sido vecinos aquí y también hemos fardao, de ser extremeños. En fin!

Un besino.
Buenas tardes, Pili... encantada de concerte,
que ya tenía yo ganicas!... y que sepas; Cada vez, que abro
la ventana del p. c... me cuelo en vuestro florido patio, me siento
en la banqueta matancera y no monto en la bicicleta, porque sigue pinchada
la rueda por haber rodao porlo jollao de la carretera... ajaja.
Un cariñoso abrazo.... y encantada. Un besico, paisano forero.
buenas tardes, victoria, espero este siendo de tu agrado.

un beso muy fuerte.
Que disfruten vds del día que se aproxima!

Desde Pamplona, que se despierta con sirimiri.

Muy buenos días.
Juanma esta no es Rufi? me teneis loquita
Un abrazoooooooooo
Hola Victoria. Muy buenas noches

Feliz descanso.

Un fuerte abrazo.
Buenas noches Elmaestro
Feliz descanso y hasta mañana
Un fuerte abrazooooooooooooo
Igual meto la pata.... pero, felix el hermano de LUCIO (q e p d) llamado también F
elingue, tenía uno. (sería mucha coincidencia, que fuera él al que te refieres.)

Buenaas noches.
No metes la pata, Jandra. Aunque en este caso no me refería a él, EL CINTURÓN ES EL MISMO, que debió regalarselo su hermano Antonio y creo que a su vez lo recibiría del amigo al que me referí en el mensaje (Aquilino). Presumo de haber sido amigo de los tres (que en paz descansen)
Buenas noches Elmaestro
Ya me estrañe no verte ayer
Feliz noche
Un abrazoooooooooo
Hola Victoria. Muy buenas noches

Feliz descanso.

Un fuerte abrazo.
Joder, Juanma! ¡Ya no recordaba yo el cinto que llevas puesto hecho con monedas de dos reales! Era de un muy querido amigo nuestro (q e p d)
Igual meto la pata.... pero, felix el hermano de LUCIO (q e p d) llamado también F
elingue, tenía uno. (sería mucha coincidencia, que fuera él al que te refieres.)

Buenaas noches.
Buenas tarde VICTORIA.

Por fin tenemos internet. Desde ayer noche nada de nada. No se que habrá ocurrido, pero en otras ocasiones ha sido debido al robo de cable para vender el cobre. Sea como fuere ya está regularizado.

PASA UNA FELIZ TARDE.

UN ABRAZO.
Buenas noches Elmaestro
Ya me estrañe no verte ayer
Feliz noche
Un abrazoooooooooo
Vaya, hombre!
Joder, Juanma! ¡Ya no recordaba yo el cinto que llevas puesto hecho con monedas de dos reales! Era de un muy querido amigo nuestro (q e p d)
Ay! Leandri Oigo quejarse a la gente de como pasan los años. Permitame elmaestro que le imite. "EN MI NO HAN PASADO LOS AÑOS.......................... ...... los jodidos SE HAN QUEDADO A VIVIR CONMIGO"

Si se festejaban las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Salud. Con anécdota decir que era la fiesta de la comunidad de ARROFRANCO o mejor dicho de Vegas de Coria, pueblo al que ellos acudían a los festejos. EL CRISTO SE RECUPERÓ DE UN TRASTERO EN EL QUE LE HABÍA CONDENADO LA DIÓCESIS A ESTAR. ... (ver texto completo)
Vaya, hombre!
Espero hayas tenido, buen despertar... por que la calor produce imsonio y mala leche! valgame la expresión.
... y mas agusto me hubiera bañado yo, en las aguas del río Alagón y tapeao en el bar Lozano, en primer lugar y luego donde se terciase. UN BESINO Y BUENOS DÍAS, ELMAESTRO. (me gusta este SOL)
Tú si que eres un sol, Jandra.

¡Malo!... el renegar de nuestras raices. ¡Malo! Digo ¡Malisimo!
¡Ya ves lo que se dice por aquí! Aquel que no diga: Jornu, jigu y jiguera....... pues eso, para que seguir!