jaajajajaj normallllllllllll si lo demas lo llebas tapado tu ven a la playa y veras como te pones de colorado jajaajajajja
Eso sí colorao siiiiiiiiiiii jajajajajajajajajaaj pero yo lo de la playa lo tengo dificilisimo. Este oficio mio es de verano.
jajajajajaj que vaaaaaaaaaa! Yo no me pongo moreno ni con un pincel... solo un poco los brazos y la cara jajajajajajaj
jaajajajaj normallllllllllll si lo demas lo llebas tapado tu ven a la playa y veras como te pones de colorado jajaajajajja
jjaajaj estaras negro jaajajaj ami ya se me fue el color
Bueno queria decir moreno del solllllllllllll
jajajajajaj que vaaaaaaaaaa! Yo no me pongo moreno ni con un pincel... solo un poco los brazos y la cara jajajajajajaj
jajajajajaj que vaaaaa! Luego te requema el sol jajajajaja.. con camisa de manga larga... eso sí de vez en cuando de moja y ya está!
jjaajaj estaras negro jaajajaj ami ya se me fue el color
Bueno queria decir moreno del solllllllllllll
Pues ya sabes el bañador y a refrescarte
jajajajajaj que vaaaaa! Luego te requema el sol jajajajaja.. con camisa de manga larga... eso sí de vez en cuando de moja y ya está!
jajajajaj a veces ni arboles. Pero lo que si hay es agua
Pues ya sabes el bañador y a refrescarte
Almenos tendras arboles o una sombra, aqui en la calle no se puede estar estos dias me mareaba, en casa estoy mejor pongo el aire
jajajajaj a veces ni arboles. Pero lo que si hay es agua
lo del calor es difícil de evitar... pero es al aire libre, por lo tanto sano.
Almenos tendras arboles o una sombra, aqui en la calle no se puede estar estos dias me mareaba, en casa estoy mejor pongo el aire
Es verdad tu tienes muchas actividades, espero que al menos no pases calor
lo del calor es difícil de evitar... pero es al aire libre, por lo tanto sano.
Por pasear no es.... Llamemosle trabajo Victoria.

Un abrazo.
Es verdad tu tienes muchas actividades, espero que al menos no pases calor
Elmaestro, aqui tambien hace mucho calor menos mal al aire
Aun tienes mucho trabajo o es que sales a pasear
Feliz noche
Un fuerte abrazoooooooooooo
Por pasear no es.... Llamemosle trabajo Victoria.

Un abrazo.
Victoria. Que nos está afectando el calor Ufff! Poco estamos por el foro.
Pasa una feliz tarde.

Un fuerte abrazooooooooooooooooooooo.
Elmaestro, aqui tambien hace mucho calor menos mal al aire
Aun tienes mucho trabajo o es que sales a pasear
Feliz noche
Un fuerte abrazoooooooooooo
Pronto le salen moratones al narciso de tanto picarle!
Rosas! La tarde ha sido de calor pero llevadera.
Pásalo muy feliz.

Un abrazooooo
buenos dias el maestro un abrazu, qu tal te va la mañana, guardame una copina de gloria que sabe a gloria, feliz dia que disfrutes de un muy feliz miercoles, un besin pa la dulce y tierna satine, un saludo pa el foro amigo de alagon del rio
Hola Pedro.
La dulce y bella satine, nos tiene un poquito abandonados jajajaja Ya vendrán días
mejores.
Pasa una feliz noche.... y no abuses del gloria.

Un abrazo.