Victoria, espero estes capeando el día lo mejor posible, con respecto al calor.
Hoy se me ha pegado la sábana de lo lindo! a falta de saludo mañanero te doy las
buenas tardes y gracias por el poema.
Hola Jandra mire y vi que faltaban tus saludos y me estraño yo sali muy pronto de
casa tenia
medico y toda la mañana liada y mañana mas, lo malo es que justo con tanto calor. menos mal que el
hospital es nuevo y hace fresquito
Feliz tarde y un besazooooooooooooooooooo