Jobar! Es que los dieciocho son los dieciocho. ¡Tu también, tienes unas cosas!
Elmaestro que yo lo tengo asimilado y me encuentro perfecta con mis pequeños cambios jajaajajajaj solo pequeñossssssssssssssss
jajaajjaaj si tu riete pero traje una foto del pueblo con mis 18 añitos y como se cambia, jaajajaj la puse a la vista y se rien de mi jjaajajaj
Jobar! Es que los dieciocho son los dieciocho. ¡Tu también, tienes unas cosas!
Buenas tardes, paisano.
A falta de saludo mañanero, te doy las buenas tardes-noches´
con esta imagen tan refrescante. ¡que sigas disfrutando, de este día.

Otro besino muy grande.
Que yo he tenido hoy el cía muy completito, paisana.

¿Y como son los besinos muy grandes?

Pues eso un GRAN BESINO
jjajajajajaajajajaj. Anda déjate de defectos.!
jajaajjaaj si tu riete pero traje una foto del pueblo con mis 18 añitos y como se cambia, jaajajaj la puse a la vista y se rien de mi jjaajajaj
Un muy cordial abrazo, Marcelino.

Feliz noche.
Hay Elmaestro mejor de lejosssssssssssss de cerca salen ya muchos defectos son los añossssssssssss
jjajajajajaajajajaj. Anda déjate de defectos.!
Está bien. No debes quitarlo.

SON CUENTOS QUE CUENTAN LOS MONITORES A LOS CHICOS QUE ESTÁN LOS VERANOS RECONSTRUYENDO EL PUEBLO.
Ya lo se pero fue gracioso leer el nombre habia historias de otros pueblos
En esa se difumina mucho la imagen y por mas que limpias y afinas, no hay tu tía.
Hay Elmaestro mejor de lejosssssssssssss de cerca salen ya muchos defectos son los añossssssssssss
Te gusto o lo quito esas cosas normalmente son leyendas
Está bien. No debes quitarlo.

SON CUENTOS QUE CUENTAN LOS MONITORES A LOS CHICOS QUE ESTÁN LOS VERANOS RECONSTRUYENDO EL PUEBLO.
jajajja tengo otra y esta mas o menos era para que salieran las piedrassssssssssss
En esa se difumina mucho la imagen y por mas que limpias y afinas, no hay tu tía.
Ya lo he leido. jajjajajajaj
Una vez alquien dice algo un poco agradable
Algo cortito escribí en la pagina informativa y lo borraron los de pueblos de españa.
Esta bien. Yo no lo había leido.
Se de una historia de amor entre un moro y una cristiana que vivía en la Abadía pueblo cercano y lugar de recreo de aquel entonces.
Te gusto o lo quito esas cosas normalmente son leyendas
No fue hoy cuando puso el mensaje miralo
Ya lo he leido. jajjajajajaj
Mas de lo mismo rosas.

Pasa una feliz noche.

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOO.
jajajaj sí fue eso lo que leí.

Y que pena preparé la foto que puso tuya pero estas muy alejada y cuando amplio no sales mu definida.

Un abrazo.
jajajja tengo otra y esta mas o menos era para que salieran las piedrassssssssssss