ya sabes que lo lei hace tiempo y tendre que leerlo de nuebo pues me encanto y bien lo sabes tu,, y Juanma pero el entra tan poco
A mi se me hace tarde, Victoria. Voy a saludar a Ana, te daré la buenas noches en tu pueblo y poco mas.
Un amigo mio sobre la foto dijo: ¡YA PINTABAN MANERAS!
La encuentra tan entrañable y me viene a la cabeza lo de como hicieron su vestido y toda su historia
ya sabes que lo lei hace tiempo y tendre que leerlo de nuebo pues me encanto y bien lo sabes tu,, y Juanma pero el entra tan poco
A ver si con Jandra se anima un poco mas y le inspira alguna que otra cosa.
Ufff! Si ya me da vergüenza entrar tan poco en el
Yo hay a quienes no conozco y he de mirar de donde son
Es un caso real. Su madre es la morena de la foto.
ya sabes que lo lei hace tiempo y tendre que leerlo de nuebo pues me encanto y bien lo sabes tu,, y Juanma pero el entra tan poco
La verdad es que entran muchos a saludar y eso me encanta gracias a ellos
Ufff! Si ya me da vergüenza entrar tan poco en el
Lo lei muy bonito y cada vez que veo esa foto de el de pequeño me encanta,
Un amigo mio sobre la foto dijo: ¡YA PINTABAN MANERAS!
Están todos! El de tu pueblo no está muy mal del todo... tiene muchos amig@s.
La verdad es que entran muchos a saludar y eso me encanta gracias a ellos
Lo lei muy bonito y cada vez que veo esa foto de el de pequeño me encanta,
Es un caso real. Su madre es la morena de la foto.
Hay cosas que no me custan jaajajaj y si no estoy el 100 por 100 prefiero no entrar no sea que diga algo que luego me arepentiria
Y ademas los foros estan muy parados sobretodo el de mi pueblo
Están todos! El de tu pueblo no está muy mal del todo... tiene muchos amig@s.
Ana! Algo ha escrito Juanma de su fe en su pueblo. ¡No tendría nada mejor que hacer!
Lo lei muy bonito y cada vez que veo esa foto de el de pequeño me encanta,
Algo leí de tu desgana! Yo estoy tb. un poco apático.
Hay cosas que no me custan jaajajaj y si no estoy el 100 por 100 prefiero no entrar no sea que diga algo que luego me arepentiria
Y ademas los foros estan muy parados sobretodo el de mi pueblo
Gracias pero me lo pienso todo muy bien tu sabes por que
Claro, que lo sé! Y haces bien.
sea ¡
Ana! Algo ha escrito Juanma de su fe en su pueblo. ¡No tendría nada mejor que hacer!
En eso no hay quien te gane ¡Te lo digo yo!
Gracias pero me lo pienso todo muy bien tu sabes por que