Hoy me pillas de buen humor jaajajajaj ayer me larque a dormir ya ves raro en mi no tenia ni pizca de ganas de estar por el foro
Algo leí de tu desgana! Yo estoy tb. un poco apático.
sea ¡
es!
ESTAMOS que es lo que importa.
sea ¡
Si señor segurisimo yo casi hago lo mismo pero mis reflejos aun funcionan jaajajajaj
En eso no hay quien te gane ¡Te lo digo yo!
ya.... lo... sé! Pero soy yo quien entro menosssss.
Hoy me pillas de buen humor jaajajajaj ayer me larque a dormir ya ves raro en mi no tenia ni pizca de ganas de estar por el foro
estáis uno/a con el otro/a
ESTAMOS que es lo que importa.
Menos mal Ana que tu lo dijiste
Es que eh mu lihta también! jajajajjaajajjaj
... y seguro que acertaste!
Si señor segurisimo yo casi hago lo mismo pero mis reflejos aun funcionan jaajajajaj
Mirale que gracioso y yo que leches pinto
soy yo quien esta en tu pueblo
ya.... lo... sé! Pero soy yo quien entro menosssss.
jajajajajajajajj no tantas.... solo.... bueno ahora no tengo tiempo para contar!
jajaajajajajajaj mejor asi ya tendras tiempo luego
estáis uno/a con el otro/a
Menos mal Ana que tu lo dijiste
Di que no Ana... que soy yo quien estoy con ella.
estáis uno/a con el otro/a
Di que no Ana... que soy yo quien estoy con ella.
Mirale que gracioso y yo que leches pinto
soy yo quien esta en tu pueblo
Bueno alla tu con tus cosas yo pensare lo que quiera y es lo que hice jaajajajja
... y seguro que acertaste!
A! ya veo como tienes tantas solo tienes tiempo de leelas, jaajjaajja que arte tienes
jajajajajajajajj no tantas.... solo.... bueno ahora no tengo tiempo para contar!