Buenos dias Elmaestro Satine, Jandra
Un bonito dia para todos y que lo disfruteis
Un besoooooooooooo y un abrazooooooooooooooooo

A LA FORTUNA

Cuatro muros de cal, libros, y una
ventana al campo, y en la lejanía
las montañas o el mar, y la alegría
del sol, y la tristeza de la luna: ... (ver texto completo)
buenas tardes Victoria, ya casi estoy sentado a la mesa, que bien huele el pollo que he preparado, antes un besinnn y desearte buen provecho y una feliz tarde
VICTORIA,"zacabó"

Un MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. y muy feliz descansoooooooooooooooooo.

HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .
a las buenas tardes amigo mio Elmaestro, siempre que seas muy feliz
un abrazote con mucha amistad
Con el deseo, de que hayais descansado, Jandra os manda un saludo
mañanero y se va a descansar.

MUY BUENOS DIAS, PARA TOD@S......... HASTA MAÑANA.
muy buenas tardes amiga Jandra, me está esperando un plato exquisito que he preparado hoy de pollo, antes te queria saludar, ya somos un poquitin mas amigos jajajajajaja
feliz tarde guapina.
besinoooooooooos
Seguro que las largas noches de invierno darán alguna que otra historia.
buenos días señor, poco nos queda para empezar la tarea de siempre. garbiñe
Con el deseo, de que hayais descansado, Jandra os manda un saludo
mañanero y se va a descansar.

MUY BUENOS DIAS, PARA TOD@S......... HASTA MAÑANA.
buenas jandra, que el día te acompañe. garbiñe
Buenos dias Elmaestro Satine, Jandra
Un bonito dia para todos y que lo disfruteis
Un besoooooooooooo y un abrazooooooooooooooooo

A LA FORTUNA

Cuatro muros de cal, libros, y una
ventana al campo, y en la lejanía
las montañas o el mar, y la alegría
del sol, y la tristeza de la luna: ... (ver texto completo)
Con el deseo, de que hayais descansado, Jandra os manda un saludo
mañanero y se va a descansar.

MUY BUENOS DIAS, PARA TOD@S......... HASTA MAÑANA.
VICTORIA,"zacabó"

Un MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. y muy feliz descansoooooooooooooooooo.

HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .
buenas noche niño que descanses.
Muy bien Que descanses y bonitos sueños
Adios hasta mañana
Un abrazooooooooooooo Elmaestroooooooooooooooo
VICTORIA,"zacabó"

Un MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. y muy feliz descansoooooooooooooooooo.

HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .
Muy bien Que descanses y bonitos sueños
Adios hasta mañana
Un abrazooooooooooooo Elmaestroooooooooooooooo
Yo el adiós y hasta mañana dentro de un ratitooooooooooooo
Seguro que las largas noches de invierno darán alguna que otra historia.
Me encantara leerla
A mi se me hace tarde, Victoria. Voy a saludar a Ana, te daré la buenas noches en tu pueblo y poco mas.
Muy bien Que descanses y bonitos sueños
Adios hasta mañana
Un abrazooooooooooooo Elmaestroooooooooooooooo
Si es verdad hay gente nueba pero es facil solo pica el nombre y veras de donde son Noemi hace poco que saluda y suele entrar en Canales pero es de un pequeño pueblo de Zamora
Eso hago victoria, eso hago. SEGUIRLES,
La encuentra tan entrañable y me viene a la cabeza lo de como hicieron su vestido y toda su historia
Seguro que las largas noches de invierno darán alguna que otra historia.
Yo hay a quienes no conozco y he de mirar de donde son
Si es verdad hay gente nueba pero es facil solo pica el nombre y veras de donde son Noemi hace poco que saluda y suele entrar en Canales pero es de un pequeño pueblo de Zamora