Buenos dias Elmaestro Satine, Jandra
Un bonito dia para todos y que lo disfruteis
Un besoooooooooooo y un abrazooooooooooooooooo
A LA FORTUNA
Cuatro muros de cal, libros, y una
ventana al campo, y en la lejanía
las montañas o el mar, y la alegría
del sol, y la tristeza de la luna: ... (ver texto completo)
Un bonito dia para todos y que lo disfruteis
Un besoooooooooooo y un abrazooooooooooooooooo
A LA FORTUNA
Cuatro muros de cal, libros, y una
ventana al campo, y en la lejanía
las montañas o el mar, y la alegría
del sol, y la tristeza de la luna: ... (ver texto completo)
buenas tardes Victoria, ya casi estoy sentado a la mesa, que bien huele el pollo que he preparado, antes un besinnn y desearte buen provecho y una feliz tarde