Hola amigo Jah, me alegra leerte que nuestro amigo elmaestro ya es yayo, seguro que alguna meadilla habrá notado por el brazo jajajajajaja
feliz noche.
Un abrazo
Hola amiga Rosas, por aqui po Hospitalet ya se hizo la noche, feliz noche güapina jeje.
Besinooooooooooooos
Buenos días para tod@s, que paseis un feliz Viernes!
Buenas noches jandra, tu de madrugadora yo de trasnochador, lo bueno e importante es que nos podemos saludar jeje.
Una feliz noche te deseo.
besinooooooooooos
Haber, que rectifico.... creo que comienzan hoy, igual estais en pleno pregón DE
FIESTAS... pues lo dicho, ¡Que drisfruteis, y viva mi pueblo y todas sus gentes!

¡FELICES FIESTAS 2010!
... Haber, quién retransmite el encierro p´que yo pueda verlo.

Una paisana.
Ya si que sí.... que ya os quedan un par de diinas para el comienzo!

... Besos para toda mi gente!
buenos días rosa buen día para paseo, si te animas estoy en redecilla. besi
Gracias Garbiñe, hoy por lo pronto hay que seguir trabajando.... ya habra tiempo
para las celebraciones y el disfrute. ¡hoy toca celebrarlo en el trabajo con los compañer@s.

Que pases una buena tarde.
buenos días y tardes jandra, que tengas un buen fin de semana y si no trabajas mejor, yo he trabajado 25 años de lunes a sábado y es un coñazo. besi garbiñe
Buenos días para tod@s, que paseis un feliz Viernes!
Feliz descanso Jandra y un besooooooooooooooooo
Buenos dias Elmaestro Satine Jandra,
Un feliz dia para todos y tu Jandra descansa
Un fuerte abrazooooooooooooo y un besooooooooooooooooooooo

Las rosas que, ya marchitas,
de ti con desdén alejas,
la aurora me vio cortarlas,
y hermosas jóvenes eran.

Vivieron. Fue para siempre ... (ver texto completo)
Buenos días para tod@s, que paseis un feliz Viernes!
Gracias Rosas, por tus buenos deseos. Espero tener salud para seguir cumpliendo muchos mas y que podamos seguir celebrandolo. Gracias y feliz descanso.
ola maestro y pili ketal felicidades pili por tu cunpleaños y por llegar ha ser abuela ke es lo mas bonito llegar ha ese grado seguro ke vais haser unos buenos abuelos pili me dio pena de los peces me los traje otravez sera haki los doi tanvien tengomuchas amistades hi se los dare haver si nos dai pronto la buena noticiabueno maestro vinimos el dia siete pili guapa vales mucho se te nota lo noble ke eres hi la bondaz ke tienes lo llevas en el rrostro tu imajen lo dice todo espero ke el maestro no ... (ver texto completo)
Los malos gobernantes son elegidos por los buenos ciudadanos que no votan. Jeorge Jean Nathan.
Gacias, guapa!