Buenos días para todos-as y que sigais disfrutando del rseto del Domingo.
Jandra: casi cada dia encuentro tu saludo en Rioturbio, te dire que me alegra. Que sea una feliz tarde para ti y los tuyos por Pamplona.
Besinoooooooooooooos
Muy buenos días AMIG@S.

QUE SEA UN FELIZ DÍA DE DOMINGO Y FIESTAS.

UN ABRAZO.
Buenas y un entrañable abrazo amigo Juanma, me alegra verte y con alegria de poder saludarte.
Muy buenos días AMIG@S.

QUE SEA UN FELIZ DÍA DE DOMINGO Y FIESTAS.

UN ABRAZO.
Buenas tardes Juanma feliz tarde y un fuerte abrazoooooooooo
Victoria, buenos dias y deseo que tu catarro vaya curandose.

Un beso.
Buenas tardes Jandra un besoooooooooo y muy feliz tarde
Hola me gustaría saber de una familia de Torrejoncillo; él se llama Ignacio y su esposa se llama Milagros, maestra -creo que ahora jubilada- sus hijos se llaman el mayor Ignacio y el pequeño, creo que, Ernesto. Vivieron en mi pueblo hace años. Gracias
yo soy Ignacio, mis padres siguen aqui, ya estan jubilados, y mi hermano anda por Valladolid, me dicen que te pregunte Quien Eres, mandame un mensaje al correo, un saludo
Rosas que pases un feliz Domingo, que lo disfrutes con salud y armonía.
Victoria, buenos dias y deseo que tu catarro vaya curandose.

Un beso.
Buenos días para todos-as y que sigais disfrutando del rseto del Domingo.
Muy buenos días AMIG@S.

QUE SEA UN FELIZ DÍA DE DOMINGO Y FIESTAS.

UN ABRAZO.
Muy buenos días AMIG@S.

Un muy cordial saludo para tod@s.
SED FELICES.

SALUD.

PD. Tengo el aparato to eschambarilao, digo el ordenata.
Buenos días, para todo@s l@s que entrais en el foro de Alagon del Caudillo o del Río.
Un cariñoso abrazo para los incondicionales.

¡FELÍZ SABADO Y PRÓSPERO DOMINGO!
Buenos dias Jandra
Que descanses
Feliz dia
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos dias Elmaestro Satine Jandra
Un feliz dia y que lo disfruteis
Un besooooooooooooooo y un abrazoooooooooooooooooo
Buenos días, para todo@s l@s que entrais en el foro de Alagon del Caudillo o del Río.
Un cariñoso abrazo para los incondicionales.

¡FELÍZ SABADO Y PRÓSPERO DOMINGO!
Buenas noches Rosas, eso me dijo un dia elmaestro jeje
antes de acostarme tengo que poner unos saludinos, espero no tardar mucho jeje
Besinoooooooooooooos
Buenos dias Elmaestro Satine Jandra,
Un feliz dia para todos y tu Jandra descansa
Un fuerte abrazooooooooooooo y un besooooooooooooooooooooo

Las rosas que, ya marchitas,
de ti con desdén alejas,
la aurora me vio cortarlas,
y hermosas jóvenes eran.

Vivieron. Fue para siempre ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria, siempre tan alegre saludando a los amig@s, asi me gusta la alegria por bandera jeje.
que siga la alegria y la felicidad en esta noche.
Besinoooooooooooooooos