felicidades, jandra que lo pases bien con quien tu quieras un besi. garbiñe
Gracias Garbiñe, hoy por lo pronto hay que seguir trabajando.... ya habra tiempo
para las celebraciones y el disfrute. ¡hoy toca celebrarlo en el trabajo con los compañer@s.

Que pases una buena tarde.
Hla Jandra!

MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS1
........... Y.... QUE..... CUMPLAS........ MUCHOS..... MAS

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO
Esto si que es todo un detalle! Muchas gracias y que disfrutes del resto del día

Un fuerte abrazo.
Hla Jandra!

MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS1
........... Y.... QUE..... CUMPLAS........ MUCHOS..... MAS

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO
felicidades, jandra que lo pases bien con quien tu quieras un besi. garbiñe
Buenos dias Elmaestro Satine Jandra,,,

Un feliz dia y un besoooooooooooooooooooooooooo

Aquí estás, camino de siempre,
hacia adelante, rota
la aspiración rosada, luna
que empalidece toda cosa.

Aquí estás y debes andar, ... (ver texto completo)
Hla Jandra!

MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS1
........... Y.... QUE..... CUMPLAS........ MUCHOS..... MAS

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO
Algo antes de lo habitual, regreso del trabajo para descansar, no sin antes;
Desearos que disfruteis del nuevo día que empieza a despuntar.

Buenos días a tod@s desde Pamplona.

Besos.
Buenas noches Elmaestro
Que descanses y bonitos sueños
Te deseo todo lo mejor y que disfrutes de estos dias dec descanso
Un besoooooooooooooooooo

Aprendamos a valorar lo que tenemos y no lo que perdimos.
Buenas noches amiga Victoria, un buen descanso y relajado te deseo, felices sueños.
Besinooooooooooooos
Te deseo que tengas dulces sueños en este nuevo día.

que descanses y hasta dentro de unas horas.... (continuo co mi tarbajo).
Buenas noches amiga Jandra,? estas trabajando ¿feliz jornada y que se te pase rapida la noche, no te canses mucho.
Besinooooooooooooooos
Buenas noches Jandra una feliz noche y que pase rapidito

Un besooooooooooooooooooooooooooo o

He pasado una vida intentando hacer lo que debería y no haciendo lo que se debe.
Te deseo que tengas dulces sueños en este nuevo día.

que descanses y hasta dentro de unas horas.... (continuo co mi tarbajo).
Buenas noches Elmaestro
Que descanses y bonitos sueños
Te deseo todo lo mejor y que disfrutes de estos dias dec descanso
Un besoooooooooooooooooo

Aprendamos a valorar lo que tenemos y no lo que perdimos.
Buenas noches Jandra una feliz noche y que pase rapidito

Un besooooooooooooooooooooooooooo o

He pasado una vida intentando hacer lo que debería y no haciendo lo que se debe.
buenos días jandra, hoy día grande para el paisano un abrazo. garbiñe
Feiz día de Extremadura para todos.

Nuestras voces se alzan,
nuestros cielos se llenan
de banderas, de banderas
verde,
blanca
y negra.

Extremadura, patria de glorias. ... (ver texto completo)
Gracis Ana, que pases un buen día.

besinos
Hola me gustaría saber de una familia de Torrejoncillo; él se llama Ignacio y su esposa se llama Milagros, maestra -creo que ahora jubilada- sus hijos se llaman el mayor Ignacio y el pequeño, creo que, Ernesto. Vivieron en mi pueblo hace años. Gracias
Feiz día de Extremadura para todos.

Nuestras voces se alzan,
nuestros cielos se llenan
de banderas, de banderas
verde,
blanca
y negra.

Extremadura, patria de glorias. ... (ver texto completo)