Buen día, AMIG@S.

Parece ser que las ELM (entidades locales menores) se van al garete, ¡seguimos retrocediendo! ¡Salud!

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

Festivo local, Sto. Domingo. Marchas y olimpiadas.
¡Salud y bienestar!

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

Hoy, SANTO DOMINGO de Guzmán en Alagón,

¡Disfrutémoslo!

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

Seguimos en Santo Domingo, anoche buena afluencia disfrutando de grupo Manantial Folk hasta la una de la madrugada.

¡Que sea un buen día!

Un abrazo.
Que lo paséis de vicio! que ya luego Santo Domingo se encargara de perdonaros a tod@s, jajaja.

Felices fiestas.
fiesta de santo domingo.....
Buen día, AMIG@S.

Seguimos en Santo Domingo, anoche buena afluencia disfrutando de grupo Manantial Folk hasta la una de la madrugada.

¡Que sea un buen día!

Un abrazo.
Me uno a vuestras fiestas y os deseo lo mejor
Soy de Guijo de Coria el pueblo donde nació "La Sabía de Coria". Para ver más entrar en la web:
wwww. lasabiadecoria. es
Saludos, paisanos.
Buen día, AMIG@S.

Seguimos en Santo Domingo, anoche buena afluencia disfrutando de grupo Manantial Folk hasta la una de la madrugada.

¡Que sea un buen día!

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

Comienza la "calícula".

¡Sed felices!

Un abrazo.
me gustaria encontrar respuesta a una inquietud sobre una foto de una fuente que vi, la fuente esta adornada con serpientes enrrolladas de las cuales sale agua de su boca, ahy quienes me dicen ques en caceres, coria o algo asi. si algun conocedor de las fuentes españolas puede ayudarme se lo agradecezco. mi correo es engeryfernandez@hotmail. com agradezco cualquier foto para confirmar
Buen día, AMIG@S.

Lunes, recta final para las fiestas de Sto. Domingo.
¡Sed felices!

Un abrazo.
Santo Domingo de Guzmán Garcés O. P. (Caleruega, provincia de Burgos, Reino de Castilla; 1170 – Bolonia, Sacro Imperio Romano Germánico, 6 de agosto de 1221) fue un religioso español y santo católico, fundador de la Orden de Predicadores, más conocidos como dominicos.
Buen día, AMIG@S.

Lunes, recta final para las fiestas de Sto. Domingo.
¡Sed felices!

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

Santo Domingo nos espera a la vuelta de la esquina, "El Santino" que espera en copar la fiesta del emigrante, por esto de coincidir con le época vacacional. Sea como fuere digno es de ocupar unos días al año en memoria de la emigración-desahucio.
¡Pasad un feliz día!

Un abrazo.
Cordiales saludos, amigos.
Desde Villaviciosa, con el cielo cubierto y una temperatura de 20 graditos te envio un fuerte abrazo.
De moscas, por aquì, ni una.
Vinimos el viernes pasado. Viaje excelente. Nos acompañan en casa Mònica y el pequeño Jaime. Ayer cumpliò su tercer mes.
Un fuerte abrazo y que el final de mes te resulte placentero.
Un cordial saludo, Jose Luis. Consternados seguimos con el accidente que no tuvo a bien evitar el Apostol, accidente que para que se produjera han tenido que coincidir infinidad de fatalidades. Aún ni lo asimilo ni soy capaz de admitirlo, parece una pesadilla de la que se espera despertar. DEP.
De lo cotidiano, se siguen con los riegos y en contacto a través de la nuevas tecnologías con los nietos ¡Un regalo de la vida!

Un abrazo.
++++++Santiago++++++
Buen día, AMIG@S.

¿Cómo se puede llegarse a creer que toda la seguridad de una infraestructura de un tren de alta velocidad esté en manos de un trabajador? ¡Salud!

++++++Santiago++++++
++++++Santiago++++++