PETICIÓN DE AMPARO, ¿por qué no al Cristo?,... Perdón PLENO EXTRAORDINARIO

PLENO 29/08/2013 - EXTRAORDINARIO
Fecha: Jueves 29 de Agosto.
Hora: 21:00
ORDEN DEL DÍA
1. Motivación de la convocatoria de la presente sesión con carácter extraordinaria.
2. Propuestas de adopción de acuerdos plenarios, contenidas en el escrito de fecha 16-08-2013, de solicitud de Sesión Plenaria Extraordinaria, suscrita y presentado por los Sres/as Concejales/as miembros del Grupo municipal del PSOE:
2.1. Solicitud ... (ver texto completo)
Buen día, AMIG@S.

Martes, tomando posiciones para enfrentar el nuevo curso político. Según previsiones se presenta calentito, este y el próximo, por lo de próximo,... a cumplimiento de mandatos ¡Salud!

¡Sed felices!

Un abrazo.

PD. Atentos a las luchas internas.
"enfrentar" iba entre comillas.
... y el atentos, a no salir heridos.
Buen día, AMIG@S.

Martes, tomando posiciones para enfrentar el nuevo curso político. Según previsiones se presenta calentito, este y el próximo, por lo de próximo,... a cumplimiento de mandatos ¡Salud!

¡Sed felices!

Un abrazo.

PD. Atentos a las luchas internas.
Buen día, AMIG@S.

Comienzo de la última semana de este caluroso mes de agosto. Mes de las dos lunas.

Pasad un feliz lunes.

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

Sábado, resumen de semana.
¡Pasad un feliz día!

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

Hay actitudes que a veces te hacen pensar, dicen que son un modo de llamada de atención para sorprender y no olvidar el mensaje; no olvidaré, ayer, en el mercado medieval de Montehermoso aquel cartel avisador junto a un puesto de flautas, "NO TOCAR".

Pasad un feliz día!

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

Se supone que hoy debiera ser el día de la primera resaca de las fiestas patronales de tierra y villa de Galisteo.

¡Sed felices!

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

Hoy días de la Asunción sirva de homenaje a aquellos que no están con nosotros.
DDEP.

Un abrazo.
Mi más sentido pésame para ambas familias.
Buen día, AMIG@S.

Hoy días de la Asunción sirva de homenaje a aquellos que no están con nosotros.
DDEP.

Un abrazo.
Hoy, un hijo de Granadilla, Agapito. DEP.
Hace dos días despedimos un patriarca de Martinebrón, Paulino. DEP.
Estimados amigos y paisanos caurienses, mañana iré al "Jueves Turístico" a presentar y firmar ejemplares de mi cuarto libro de poemas, "COSECHA LÍRICA".
Estaré frente al Ayuntamiento, debajo de la palmera. Muchos de vosotros me conocéis porque he ido muchos años. Este año voy con mi nuevo libro.
Un abrazo extremeñamente fraterno
Wenceslao Mohedas Ramos.
Buen día, AMIG@S.

No sé que tenía pensado poner como saludo, sé que es para dentro de tres días, aparte de ser mediados de mes ¡Ah, sí, que es la Asunción y/o Ascensión! Fiesta del expueblomatriz ¿Granadilla?, no, Galisteo ¡Estos de Granadilla!

¡Pasad un feliz día!

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

Semana "ferio-fiestero" en Galisteo.
¡Que se disfrute!

Un abrazo.

PD. Si hubiéramos seguido siendo ELM nos hubiésemos convertido en NA.
Buen día, AMIG@S.

Aunque cueste creerlo hay puestos de trabajo (guarda de fincas) por la vivienda y la comida ¡y además "agradecidos"! ¡Salud!

¡Sed felices!

Un abrazo.