Sí, Jose Luis, los nietos, lo más de lo más ¡Pero que rápido pasa el tiempo! No has llegado y ya tienes que volver ¡Ay, el ordenador! todo el rato con "Pocoyo" o "Caillou", la mayor también con "Dora la exploradora".
Seguimos con calor y moscas.

¡Feliz día!

Un abrazo.
Cordiales saludos, amigos.
Desde Villaviciosa, con el cielo cubierto y una temperatura de 20 graditos te envio un fuerte abrazo.
De moscas, por aquì, ni una.
Vinimos el viernes pasado. Viaje excelente. Nos acompañan en casa Mònica y el pequeño Jaime. Ayer cumpliò su tercer mes.
Un fuerte abrazo y que el final de mes te resulte placentero.
Buen día, AMIG@S.

Preparativos para la fiesta de Sto. Domingo. A ver si poco a poco despega.
¡Pasad un feliz lunes!

Un abrazo.
¡Descansa en paz Paulino! permanecerás siempre en nuestro recuerdo y, para toda tu familia, mi más sentido pésame.
Julia Martín Sánchez
Buen día, AMIG@S.

Por lo visto hay 24 de "futbito"... y han marcado más de un gol.
Feliz domingo!

Un abrazo.
Buenos días Elmaestro
Feliz finde y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooooooo
Buen y feliz domingo, Victoria.

Un abrazo.
Buenos días Elmaestro
Feliz finde y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooooooo
Buen día, AMIG@S.

Sábado para estar en la ribera de río.
¡Pasad un feliz día!

Un abrazo.
Me alegro, amigo, que hayas disfrutado der los nietines.
Nosotros tenemos en casa al nieto mediano, Alvaro. Ha venuido a pasar unos dias en nuestra compañìa, ya que su hermano marchò con los abuelos paternos a pasar unos dias por tierras alicantinas.
A diario tambien tenemos en casita a Jaime, el nietìn pequeño, va para tres meses. Una bendiciòn. Estàn para comerselos.
Calores para exportar, amigo.
Infernales temperaturas.
Espero que pasado mañana nos encontremos por Villaviciosa. Sè que tambièn ... (ver texto completo)
Sí, Jose Luis, los nietos, lo más de lo más ¡Pero que rápido pasa el tiempo! No has llegado y ya tienes que volver ¡Ay, el ordenador! todo el rato con "Pocoyo" o "Caillou", la mayor también con "Dora la exploradora".
Seguimos con calor y moscas.

¡Feliz día!

Un abrazo.
Estoy de acuerdo con, maquis. pero esta canalla lo sabían todos, pero cobraban y callaban. Luego los ignorantes y lame..... lo los votan, ahora ajo y agua y a joderse, lo peor es que tambien nos joden a los que no votamos a seta canalla por eso yo me siento violado."Pero no dimite ningún hijo de siete padres "
Un poquito han bajado las temperaturas, no mucho, ya se puede conciliar el sueño, Jose Luis.
Todo marcha dentro de la normalidad, y ahora con las pilas cargadas tras haber visitado a los nietos, son lo más de lo más.
¡Que sea propicio el martes!

Un abrazo.
Me alegro, amigo, que hayas disfrutado der los nietines.
Nosotros tenemos en casa al nieto mediano, Alvaro. Ha venuido a pasar unos dias en nuestra compañìa, ya que su hermano marchò con los abuelos paternos a pasar unos dias por tierras alicantinas.
A diario tambien tenemos en casita a Jaime, el nietìn pequeño, va para tres meses. Una bendiciòn. Estàn para comerselos.
Calores para exportar, amigo.
Infernales temperaturas.
Espero que pasado mañana nos encontremos por Villaviciosa. Sè que tambièn ... (ver texto completo)
Buen día, AMIG@S.

Martes, día de mercado en Plasencia y preparativos para el Martes Mayor.
¡Pasad un feliz día.!

Un abrazo.
Entiendo que con esta canìcula no se puede dejar el campo abandonado.
Antes es la obligaciòn que la devociòn.
Me alegro al saber de tì y de que todo marcha bien.
Feliz domingo.
Un cordial saludo.
Un poquito han bajado las temperaturas, no mucho, ya se puede conciliar el sueño, Jose Luis.
Todo marcha dentro de la normalidad, y ahora con las pilas cargadas tras haber visitado a los nietos, son lo más de lo más.
¡Que sea propicio el martes!

Un abrazo.
Jose Luis, andamos a salto de mata en cuanto a entrar en el foro, demasiado calor para dejar de regar.
Pasa un feliz sábado.

Un abrazo.
Entiendo que con esta canìcula no se puede dejar el campo abandonado.
Antes es la obligaciòn que la devociòn.
Me alegro al saber de tì y de que todo marcha bien.
Feliz domingo.
Un cordial saludo.
Buenos días, AMIG@S.

NOTICIAS.- El periódico de Extremadura.

Destinan 21,7 millones de euros para acabar la EX-A1

Los problemas geotécnicos se han solucionado y podrá finalizarse la autovía

------------------------------ ------------------------------ ------------------
... (ver texto completo)
Jose Luis, andamos a salto de mata en cuanto a entrar en el foro, demasiado calor para dejar de regar.
Pasa un feliz sábado.

Un abrazo.