saludos parrina. no te recuerdo muy bien y lo siento.
conozco mas a la familia "facio": enrique y ricardo que tocaban por toda la comarca.
que buenos recuerdos tengo las fiestas patronales de la comarca de coria.
recuerdo la linda y angelical cara de una joven de villa del campo.
saludos cordiales y feliz navidad 2012
´hola es facil que no me recuerdes pues yo en esa epoca tocaba con juan el musico de villanueva de la sierra, yo era el bateria,, saludo y feliz navidad, OK
hola a todos mis paisano. mi nonbre es joaqiun antiguo bateria de musica de villanueva de la sierra, lo cual en muchas ocasione tocava ay en vlla del canpo en matanzas y bodas alla por los años 60. Y aun añoro todas las fiesta con todo el cariño un abrazo a todo el pueblo.
saludos parrina. no te recuerdo muy bien y lo siento.
conozco mas a la familia "facio": enrique y ricardo que tocaban por toda la comarca.
que buenos recuerdos tengo las fiestas patronales de la comarca de coria.
recuerdo la linda y angelical cara de una joven de villa del campo.
saludos cordiales y feliz navidad 2012
Hoy dice el calendario que festejamos el dia de la CONSTITUCION, opino yo que tal vez deberiamos, mas que festejarlo, crear una corriente de opinión y clausurarla ya que la encuentro caduca y obsoleta, y lo peor de todo es que todo el mundo la ningunea y desobedece: POLITICOS, REYES, EMPRESARIOS, NACIONALISTAS... Me parto de la risa cuando empiezo a desglosar sus articulos: Derecho a vivienda digna, derecho al trabajo, a una justicia a la que todos podamos recurrir en igualdad de trato, el rey como garante del estado, un pais único e indivisible..... para que seguir. Como dice Loquillo: Salgamos a la calle, dejemonos de memeces y cambiemos el sistema o lo que queda de el, luchando por nuestra dignidad por nuestro futuro y el de los nuestros. ... (ver texto completo)
A punto de preparar los bártulos Jose Luis.
Por aquí la temperatura ideal para las matanzas, que con esto de la crisis se están reactivando.
Muy feliz puente!

Un abrazo.
Gracias por`tùs deseos, elmaestro.
En estos momentos comienza a rebullirse Alvaro, el pequeño de los nietos. Es muy madrugador.
Claro que se reactivaràn las matanzas. Tambièn poco a poco, los que se fueron regresaràn. En breve nuestros pueblos volveràn a llenarse. Es una fòrmula para poder convatir la crisis brutal que padecemos. El que tenga suerte de tener casa y tierra, se convertirà en un privilegiado. Yo por desgracia, no tengo casa nì tampoco tierras, asì que ya veremos como podemos bandearnos.
Disfruta ... (ver texto completo)
hola atodo el pueblo de morcillo, un año mas os felicito las fiestas espero que paseis unas felices fiestas y un prospero año nuevo os deseo de todo corazon... J-S FELICES FIESTAS TIA JULIA Y DEMAS FAMILIA UN BESO... MAITE
teneis a morcillo un algo olvidado y no lo merece. soy morcillano de adopcion.
empecemos bien las fiestas de navidad con un felices fiestas 2012.
recuerdos para todos por igual.
cuando el tiempo mejore y la salud me lo permita ire a visitaros. corren tiempos favorables para el mundo rural, como lo manifiestan vuestras paredes de rollos
los rollos bien explotados pueden ser una buena fuente de ingresos y creacion de puestos de trabajo.
me despido por hoy con apreton de manos. feliiz navidad 2012.
Constitucion Española
Juan Carlos I de España
A todos los que la presenten vieren o entendieren.
Sabed que las Cortes han aprobado y el pueblo español ratificado la siguiente constitucion:....
Buen día, AMIG@S.

Muy feliz larguííísimo fin de semana!
Sed felices!

Un abrazo.
! Enhorabuena!, elmaestro.
Tù tambièn sabes lo que es el placer de tener junto a tì a tan maravillosos personajes como son nuestros nietos.
Tengo, al igual que tù, la gran suerte de que mañana vendràn a casa Elena con los Peques. Estaràn aquì los dias del puente, ya que el padre marcha a Lisboa por asuntos laborales.
Un fuerte abrazo desde este Madrid otoñal, un poquito màs templado, ya que la temperatura ha subido un poquito.
Sè feliz.
A punto de preparar los bártulos Jose Luis.
Por aquí la temperatura ideal para las matanzas, que con esto de la crisis se están reactivando.
Muy feliz puente!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Así así, más bien para allá que para acá, está el día y fresquito.
Feliz puente!

Un abrazo.
Buenos días, Jose Luis.

Me alegro del disfrute, los nietos son una bendición y la "alegría de la huerta". Este próximo puente espero disfrutar de ellos.
Feliz lunes!

Un abrazo.
! Enhorabuena!, elmaestro.
Tù tambièn sabes lo que es el placer de tener junto a tì a tan maravillosos personajes como son nuestros nietos.
Tengo, al igual que tù, la gran suerte de que mañana vendràn a casa Elena con los Peques. Estaràn aquì los dias del puente, ya que el padre marcha a Lisboa por asuntos laborales.
Un fuerte abrazo desde este Madrid otoñal, un poquito màs templado, ya que la temperatura ha subido un poquito.
feliz.
Buenos días, Victoria.

Sobre tu pregunta (del vídeo), creo que te refieres a las naves, son antiguos secaderos de tabaco en los que se han acondicionado y hecho casas.
Muy feliz lunes!

Un abrazo.
Feliz noche Elmaestro gracias por tu esplicacion,
Buen día, AMIG@S.

Comienzo de una "corta semana"
¡Qué disfrutéis de ella!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Sobre tu pregunta (del vídeo), creo que te refieres a las naves, son antiguos secaderos de tabaco en los que se han acondicionado y hecho casas.
Muy feliz lunes!

Un abrazo.
Saludos cordiales, amigo.
Desde Madrid, donde me encuentro ahora y despuès de regresar ayer de casa de los hijos.
Dias bonitos los pasados en compañìa de los nietos.
Acabo de salir a por el periòdico. Frio en cantidad.
Disfruta de un domingo placentero.
Sè feliz.
Buenos días, Jose Luis.

Me alegro del disfrute, los nietos son una bendición y la "alegría de la huerta". Este próximo puente espero disfrutar de ellos.
Feliz lunes!

Un abrazo.
primero la familia, los vecinos, los quintos.... y muy luego las tendencias politicas desde ahora.
abrazos y salud para todos los guijeños/as.