En este pueblo, embalse de BORBOLLON, VILLA DEL CAMPO EX - 204 CALZADILLA, GUIJO DE

GALISTEO.
feliz navidad 2012 para el valle del alagon y sus simpatizantes
Buenos días, Jose Luis.

Un poco desatendido tengo los saludos a los amigos, sirva este para compensar las deficiencias.
Pasa unos felices días en casa de los hijos con la preciosa compañía de los nietos.

Un fuerte abrazo.
Saludos cordiales, amigo.
Desde Madrid, donde me encuentro ahora y despuès de regresar ayer de casa de los hijos.
Dias bonitos los pasados en compañìa de los nietos.
Acabo de salir a por el periòdico. Frio en cantidad.
Disfruta de un domingo placentero.
feliz.
Buen día, AMIG@S.

Sábado, pronostican que algo frío, día de relax, esparcimiento y tenderillos.

¡Sed felices!

Un abrazo.
Muy feliz fin de semana, Victoria.

Un abrazo.
Cordiales saludos, elmaestro.
Desde Mòstoles, donde me encuentro en casa de los hijos, te envìo un fuerte abrazo.
Feliz dia.
Buenos días, Jose Luis.

Un poco desatendido tengo los saludos a los amigos, sirva este para compensar las deficiencias.
Pasa unos felices días en casa de los hijos con la preciosa compañía de los nietos.

Un fuerte abrazo.
Buen día, AMIGOS.

Viernes, fin de semana laboral.
Feliz fin de semana de S. Fco. Javier, "el santino".

Un abrazo.
Cordiales saludos, elmaestro.
Desde Mòstoles, donde me encuentro en casa de los hijos, te envìo un fuerte abrazo.
Feliz dia.
Buen día, AMIGOS.

Viernes, fin de semana laboral.
Feliz fin de semana de S. Fco. Javier, "el santino".

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Tras un par de días de "relax", recibe un cordial saludo.
Hemos despedido a una convecina. DEP.
amigos de cachorrilla me gusto mucho el pueblo y los cancho de rramiro me uviera gustado saludar a una persona que hace años me ablaron mui bien de elseñor tarzan saludo de un hinojaliego
Buen día, AMIG@S.

Se está atrofiando la palabra género, género no es sinónimo de mujer, si no GÉNERO.

Feliz día!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Día después en Cataluña algo convulso, ¡qué sea lo mejor para vuestro gobierno!

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

La ruta "el otoño mágico del Ambroz" está pasado por agua. Ummmm, ya veremos!
Feliz domingo!

un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

Sábado y con entrada de frío, por ahora no es tanto, ¡ya se verá cuanto en esta alta Extremadura! Tal vez mañana "El otoño mágico del Ambroz" esté pasado por agua.
¡Feliz día!

Un abrazo.
Buenas noches Elmaestro, asi es nos llega fresco pero sera para el lunes o martes, en las votaciones dan buen tiempo, hoy nos hizo calor,
Feliz noche y animos, veo que eres incansable, te felicito
Un besooooooooooooooooooooo
Gracias, Victoria.

¡Que lo vote vd. bien!, y que el resultado sea el más propicio para todos.
¡Feliz sábado!

Un abrazo.