Amenaza lluvia, entonces, hará bueno.
Feliz lunes, Jose Luis.

Un abrazo.
Ayer, lloviò. Poquito, pero si lo hizo.
Hoy amanecemos con el suelo bastante màs mojado. Las previsiones indican que continuarà asì durante todo el dia.
Buen tempero, amigo.
Disfruta de un martes tranquilo y que todo te salga perfecto.
Abrazos cordiales.
Las parroquias de Galisteo, Alagón del Río, El Batán y Vegas de Coria compartiendo con Zimbabwe
Pilar Bueno Solís
Mon, 18 Feb 2013 17:01:00

Cáceres/ESPAÑA.- Todo empezó en las "Vegas del Alagón" en un atardecer de ensueño. Escuchando el clamor de los pobres a través de Jusstina, religiosa africana de la congregación "Misioneras Hijas del Calvario" en Zimbabwe, Goyo, párroco de Galisteo y de Alagón del Río y Luis Mateo Azabal, laico de la parroquia de Vegas de Coria, el 14 de febrero de 2013 ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Victoria.

¿Tú no sabes que hasta para hacer fotos son buenisimos los días nublados? ¡Día feo, dice!

Feliz tarde!

Un abrazo.
Buenas tardes Elmaestro jaajjaj sera con tu camara, y total para hacer fotos de edificios, tu almenos tienes campo, y`podras disfrutar de esas florecitas que ya empiezan a salir ¿verdad?
Feliz tarde y a disfrutarla
Un bsooooooooooooooooooooo
Buen día, AMIG@S.

Ufff! Amenaza tormenta en nuestra querida Caja Rural ¡Ya se verá!

Sed felices!

Un abrazo.
Buenas tardes, Victoria.

¿Tú no sabes que hasta para hacer fotos son buenisimos los días nublados? ¡Día feo, dice!

Feliz tarde!

Un abrazo.
Te hice caso, amigo.
Disfrutamos de un domingo excelente. Celebramos el tercer cumpleaños de mì nieto Alvaro. Un dia maravilloso.
Pues nada. A vivir tocan.
Que tengas un lunes entretenido y de buenos resultados.
Sè feliz.
Amenaza lluvia, entonces, hará bueno.
Feliz lunes, Jose Luis.

Un abrazo.
Hola, Jose Luis. Neoliberalimos, capitalismo, LUCRO... nos invaden, y eso es malo para todo y más tratándose de alimentación.
¡Feliz domingo!

Un abrazo.
Te hice caso, amigo.
Disfrutamos de un domingo excelente. Celebramos el tercer cumpleaños de mì nieto Alvaro. Un dia maravilloso.
Pues nada. A vivir tocan.
Que tengas un lunes entretenido y de buenos resultados.
feliz.
Buenos días, AMIG@S.

¿Que tal le irá al sr. párroco con la plantación de arboles? ¡Hoy no he oído tocar a misa! Ya sé que diréis que para qué si no iba a ir.
Pasad un feliz domingo!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Por aquí aumenta el frío y se habla que un poco más al oeste esta llovizneando, así que brasero y mesa camilla.
Feliz domingo!

Un abrazo.
Te entiendo, elmaestro.
Despuès de un àrduo trabajo. Inquietudes. Esfuerzo sin lìmite al llegar el momento de convertirlo en producto dinerario siempre os encontrais con la incognita del resultado final. Entiendo vuestra lucha, ya que en un mundo, cada dia màs globalizado, el mercado libre es lo que tiene. Una competitividad mortal, que en muchos casos, convierte la vida del hombre en una esclavitud.
De cualquier manera, si con vuestra lucha podeis conseguir lo que en verdad mereceis, pues a por ... (ver texto completo)
Hola, Jose Luis. Neoliberalimos, capitalismo, LUCRO... nos invaden, y eso es malo para todo y más tratándose de alimentación.
¡Feliz domingo!

Un abrazo.
Los mejores años de bienes, Jose Luis, son aquellos en que la cosecha se paga en su precio justo. ¡Cómo es algo que se vende después de estar producido sin asegurar un precio, ya sabes, o entras por lo que quieran pagar o lo pierdes todo!
De ahí las movilizaciones.

Un abrazo.
Te entiendo, elmaestro.
Despuès de un àrduo trabajo. Inquietudes. Esfuerzo sin lìmite al llegar el momento de convertirlo en producto dinerario siempre os encontrais con la incognita del resultado final. Entiendo vuestra lucha, ya que en un mundo, cada dia màs globalizado, el mercado libre es lo que tiene. Una competitividad mortal, que en muchos casos, convierte la vida del hombre en una esclavitud.
De cualquier manera, si con vuestra lucha podeis conseguir lo que en verdad mereceis, pues a por ... (ver texto completo)
Buen día, AMIG@S.

¡... y digo yo!, por decir algo: ¿No se ahorraría más si en lugar de no cobrar los alcaldes de los pequeños municipios, no cobraran los diputados, gobierno incluido?, por no hablar de casas reales, etc, etc.
Bueno a seguir ahorrando el "chocolate del loro" ¡Cómo es lo que vemos y tenemos más cercano, psicológicamente hace más mella!
¡Buen trabajo hacen los sociólogos, mejor que los economistas!

¡Salud!

Un abrazo.
Hola, elmaestro.
Buenos dias.
Año de nieves, año de bienes.
Ya veràs como poco a poco los problemas se van solucionando y la cosecha va a ser importante.
Feliz martes carnavalero.
Abrazos cordiales.
Los mejores años de bienes, Jose Luis, son aquellos en que la cosecha se paga en su precio justo. ¡Cómo es algo que se vende después de estar producido sin asegurar un precio, ya sabes, o entras por lo que quieran pagar o lo pierdes todo!
De ahí las movilizaciones.

Un abrazo.
Holaaaa, don Señito, ¿qué, está usted enamorao? ¡qué le sea leve!

Un abrazo.
Buenas tardes, Victoria.

Que tengas un buen resto de día!

Un abrazo.