hola paqui perdona porque asta que ozconozca bien pues mecuesta pero lo importante es poder hablar con bosotros estamos todos muivin y gracias hami higa lilian puedo coneta con bosotros vesos y abrazos paratodos
MIPRIMO DAMIAN loquiero mucho con lasbeces quele esaquado lacara porque seme metia entodos latrifulcas ho teniamos que pagar angun gallo que otro veso y unbrazo para paqui barriga queatrabes deesta pagina y fotos ospuedober perdonar porla faltadeautografia vesaaaaaazosssssssssss
Hola Alonso Paqui no Toñi Barriga ¿que tal estáis todos? nosotros todos bien un beso muy fuerte para todos.
Que gran tradiccion matar guarros! Con todas las cosas diferentes que se pueden hacer y no siempre las mismas... El ferial para lo unico que esta acondicionado para estas fiesta que se aproximan es para pasar frio. Dejad a esta gente joven trabajar que seguro que lo hacen con toda la ilusion del mundo. Quien manda por poco que mande seguro que mandan con mucha mas claridad que anteriormente.
VALLA CUADRILLA QUE ESTAIS HAY QUEVIEN HOLOPASAIS carmonita y foro de amigos soi alonso barriga padre elque estubo hace pocotienpo entu bar con mis amigos losde zaragoza pues paraquebeas quellaestoi metido en elforo quiero que memandes algo para quepueda saber algo debosotros un abrazo
si juany, muy bueno lo de la media naranja, jaja
MIPRIMO DAMIAN loquiero mucho con lasbeces quele esaquado lacara porque seme metia entodos latrifulcas ho teniamos que pagar angun gallo que otro veso y unbrazo para paqui barriga queatrabes deesta pagina y fotos ospuedober perdonar porla faltadeautografia vesaaaaaazosssssssssss
SOY ALONSO BARRIGA PADRE DE LILIAN ELGRANBARRIGA MEGUSTA TODO LOQUELEO DEL PUEBLO estoi emocionado porque beo lasfotos tanto de mitio quico comotodas las del pueblo soiaquel chabal tan trabieso quedego huellas en ese pueblo tanchulo veso paratodo el foro para mi familia amigo como tambien para todos los que quedan de miequipo el ALETICO OBANDINO
Hola andres, k tal?
hola, como llevas el año, nuevo. Pues por aquí por los Caceres, con la faena. Un saludo.
Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que dió a luz a un bebé prematuro.

Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario.
Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan encontrarse.
Para entender el valor de un minuto, pregúntale a una persona que perdió el avión.

Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que evitó un accidente.

Para entender el valor de una milésima, pregúntale al ganadór de una medalla de plata.

Atesora cada momento que vivas y aun más si lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo y recuerda que el tiempo no espera por nadie. Ayer es historia. Mañana es misterio. Hoy es un regalo. ... (ver texto completo)
Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que dió a luz a un bebé prematuro.

Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario.
Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan encontrarse.
Podemos elegir la alegría, en vez de la tristeza
Escoger la felicidad, en lugar de las lagrimas
Optar por la acción y no por la apatía
Podemos preferir desarrollarnos, en vez de estancarnos y quejarnos
Podemos escoger la vida!
Y más aún podemos elegirnos a nosotros mismos
Porque si no diriges tu propia vida, alguien lo hará por ti!
Si piensas

Si piensas que estás vencido... lo estás
Si piensas que no te atreves... no lo harás
Si piensas que te gustaría ganar, pero crees que no puedes... no lo lograrás
Si piensas que perderás... ya has perdido
El éxito comienza con la voluntad del hombre.
Porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido.
Piensa en grande y tus hechos crecerán
Piensa en pequeño y te quedarás atrás
Piensa que puedes y podrás
La batalla de la vida, la gana aquel que cree poder hacerlo. ... (ver texto completo)
Si se apodera de mi la confianza excesiva, recordaré mis fracasos.
Si siento complacencia, recordaré mis competidores.
Si disfruto de momentos de grandeza, recordaré momentos de vergüenza
Si me siento todopoderoso, procuraré detener el viento.
Si alcanzo grandes riquezas, recordaré una boca hambrienta.
Si me siento orgulloso en exceso, recordaré un momento de debilidad.
Si pienso que mi habilidad no tiene igual, contemplaré las estrellas.
Podemos elegir la alegría, en vez de la tristeza
Escoger la felicidad, en lugar de las lagrimas
Optar por la acción y no por la apatía
Podemos preferir desarrollarnos, en vez de estancarnos y quejarnos
Podemos escoger la vida!
Y más aún podemos elegirnos a nosotros mismos
Porque si no diriges tu propia vida, alguien lo hará por ti!
Dueño de mis Emociones

Si me siento deprimido, cantaré.
Si me siento triste, reiré.
Si me siento enfermo, redoblaré mi trabajo.
Si siento miedo, me lanzaré adelante.
Si me siento inferior, vestiré ropas nuevas.
Si me siento inseguro, levantaré la voz.
Si siento pobreza, pensaré en la riqueza futura.
Si me siento incompetente, recordaré éxitos del pasado. ... (ver texto completo)
Si se apodera de mi la confianza excesiva, recordaré mis fracasos.
Si siento complacencia, recordaré mis competidores.
Si disfruto de momentos de grandeza, recordaré momentos de vergüenza
Si me siento todopoderoso, procuraré detener el viento.
Si alcanzo grandes riquezas, recordaré una boca hambrienta.
Si me siento orgulloso en exceso, recordaré un momento de debilidad.
Si pienso que mi habilidad no tiene igual, contemplaré las estrellas.
Dueño de mis Emociones

Si me siento deprimido, cantaré.
Si me siento triste, reiré.
Si me siento enfermo, redoblaré mi trabajo.
Si siento miedo, me lanzaré adelante.
Si me siento inferior, vestiré ropas nuevas.
Si me siento inseguro, levantaré la voz.
Si siento pobreza, pensaré en la riqueza futura.
Si me siento incompetente, recordaré éxitos del pasado.
Si me siento insignificante, recordaré mis metas. ... (ver texto completo)
mas vale tarde que ninca..... igualmente para ti.
Hola andres, k tal?