hola pedro dime eres hijo de maria barrante que su casa esta al lado de la de pedro barrante me supongo que si.
recuerdo muy bien el baile de verano la sala de fiesta el cine lobien que se pasaba que peliculas.
todo nos parecia maravilloso y en este tiempo de cuaresma que empieza hoy todos al cine y apasear por la carretera y todos felices que pena que no quede nada de aquellos tiempos supongo que hiras por el pueblo si lo haces le das recuerdos a carolina.
un saludo
Hola JLMA: He leido tu mensaje y creo que nos conocemos aunque han pasado caso cincuenta años, sí, yo soy el mas pequeño de María Barrantes, por entonces tenía catorce o quince años, Albalá como la mayoría de los pueblos de España han mejorado en agua corriente, cuartos de baños, y muchas comidades por dentro de las casas, por eso ahora se dice que vivimos más dentro de casa que fuera, creo que vosotros erais varios hermanos, yo vivo en Madrid pero conservo la Casa de mis padres y voy basante al ... (ver texto completo)
Hola JLMA: Creo tu seras hija de un minero de los que estuvo viviendo en Albalá durante la fecha que dices, he leido tu correo y te contesto para decirte que Carolina Barrantes, sigue viviendo en la Casa de sus padres en la Plaza, y su hermano más pequeño Joaquín es el dueño de la Sala de Fiesta, que se levanto junto a la Pista de Verano antigua, yo creo que te conoceré, soy sobrino de Pedro Barrantres y Ana Leo, y vivimos junto a la plaza.
hola pedro dime eres hijo de maria barrante que su casa esta al lado de la de pedro barrante me supongo que si.
recuerdo muy bien el baile de verano la sala de fiesta el cine lobien que se pasaba que peliculas.
todo nos parecia maravilloso y en este tiempo de cuaresma que empieza hoy todos al cine y apasear por la carretera y todos felices que pena que no quede nada de aquellos tiempos supongo que hiras por el pueblo si lo haces le das recuerdos a carolina.
un saludo
Quise darte, toda mi vida,
quise darte, todo mi amor,
quise curar, todas tus heridas,
y alejarte del dolor
PROXIMA ENTREGA:
Adenoma Benigno de Prostata
hola a todas las personas de albala cuantos recuerdos yo vivi en esa dede el año 59 asta el año 67 fuy muy feliz los años pase en ese pueblo tenia muchas amistades yo estube viviendo en la plaza en casa de Rosario la que tenia el telefono y despues en casa de Amacio recuerdo mucho las fiestas la corrida de gallos en el carnabal las tablas en navidad y comono san joaquin el cine de pedro barrante y la sala de fiesta que en aquellos tiempos era de lo mejor.
hace muchos años estube un dia pero no ... (ver texto completo)
Hola JLMA: Creo tu seras hija de un minero de los que estuvo viviendo en Albalá durante la fecha que dices, he leido tu correo y te contesto para decirte que Carolina Barrantes, sigue viviendo en la Casa de sus padres en la Plaza, y su hermano más pequeño Joaquín es el dueño de la Sala de Fiesta, que se levanto junto a la Pista de Verano antigua, yo creo que te conoceré, soy sobrino de Pedro Barrantres y Ana Leo, y vivimos junto a la plaza.
hola a todas las personas de albala cuantos recuerdos yo vivi en esa dede el año 59 asta el año 67 fuy muy feliz los años pase en ese pueblo tenia muchas amistades yo estube viviendo en la plaza en casa de Rosario la que tenia el telefono y despues en casa de Amacio recuerdo mucho las fiestas la corrida de gallos en el carnabal las tablas en navidad y comono san joaquin el cine de pedro barrante y la sala de fiesta que en aquellos tiempos era de lo mejor.
hace muchos años estube un dia pero no ... (ver texto completo)
Propuesta nº 19 de programa electoral de iu.:

Implantación de un sistema WIFI, que permita el acceso íntegro a Internet en todo el municipio.

Mis preguntas son:
Será íntegro y gratuito para toda la gente?

Para cuando?

Tendremos que adaptar nuestros hogares con algo?

La instalación será gratuita?

Nos informaran como utilizarlo?

Tendrä mantenimiento gratuito tambien?

En caso de que se nos averie, el arreglo tambien nos lo haceis? ... (ver texto completo)
Aquí dejo un video del concurso de murgas del carnaval 2012. Los ganadores han sido "Los niños" que iban disfrazados de toreros. http://www. youtube. com/watch? v=sfl6AaUFqEk&list=LL9KDJi8sdm r3kXdiY1Q43yQ&feature=mh_lolz
ende luego hablais nada mas que necedades y tonterias no teneis ni pajotera idea de lo que decis me parece bochornoso que hableis sin argumentos, ahhhh y lo del coche os recuerdo que no solo era el antiguo alcalde el que lo cogia tambien sus amigotes y no quiero mentar par que puesto que yo he visto cosilla..... pero bueno pasado y ahora estamos en el presente. con lo que se ha criticao a antiguo alcalde en la calee que yo he estao en conversaciones y mucha gente que decian que estaban hasta los..... ... (ver texto completo)
Ya sabes como disfruto tus poemas, como me acompañan en cada pausa, en cada café.
EN UN RETRATO

Cuando, bajo el montón cuadrangular
de tierra fresca que me ha de enterrar,

y después de ya mucho haber llovido,
cuando la hierba avance hacia el olvido,

aún, amigo, mi mirar de antaño,
cruzando el mar vendrá, sin un engaño, ... (ver texto completo)
¡SEÑORA, QUIERES USTED SER MI MADRE!

AZULES
Mis ojos serán azules señora aunque mi padre sea Dios
mi carita de níveo encanto con apostura de un ruiseñor,
naricita respingona con el pompa de manantial de amor
rematan mis labios de roja miel que recuerde tu pasión.
CLAROS
Eso es todo lo que hay, mujer, serás estreno de madre
no necesitarías saber, mujer, si procedo del Gran Padre,
soy un Ángel de equidad, madre, al descender del Edén
te prodigo el corazón, madre, en el vientre donde esté.
TENUES
Para ser madre de un Ángel, sólo hay que ser la matrona
amante del fogoncillo de leña, de habichuelas con gloria,
una especie de prendada de ese hogar, que mima otrora
arropado en tus brazos me entrego al pezón que explota.
AMADOS
Hay un hombre que me besa sin yo conocer su encanto
que parecía que cohabitara con la madre de mi encanto,
el me dice ante ella, mi niño, yo entrego sonrisa y llanto
tres formamos una estirpe sin firmas ni hacer contratos.
SERIOS
Soy el final de dos seres que resguardaron los orgasmos
con espurias consecuencias como la especie del campo,
que cuando llegan los tiempos me pretenden sin amarlo
la que quiera ser matrona tendrá que pedirlo a un santo.
MORTAL

Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
19 de febrero de 2012 ... (ver texto completo)
Y cuando la des tu la doy yo! Ya sabes.
No sabes ni qien soy mindundi. Tu si fueras valiente y no un cobarde darias la cara. Boqueron.
¡HASTA PRONTO HIJO MIO!

HAMBRE
Con mis propias sangrantes manos socavado la fosa hijo
cuando te tape besando la tierra que te cubra el hambre,
seguiré muy dócil tu destino que él no comer te arrastro
al hoyo mísero donde queda tu carne frágil con mi pesar.
PIEDAD
Ojos que no saben llorar cuando el agua del llanto se fue
junto a mi esperanza de saciar de leche tu ansiada boca, ... (ver texto completo)
Yo creo antes tenia la vista poco afinada yo tambien e visto a mas gente con el coche no solo el ex-alcalde. Antes era solo orden y mando ahora tiene mas gente que le ayudan. Y no se a quien le llamas tu que no estan dentro! Yo por lo que visto iban todos las persona que visto con el coche en las lista de los dos partidos.