Hoy es un dia especial para MI CUMPLEAÑOS, saludos a todos.
Tratamiento aconsejado para el Sr Paco

1ª fase

• APIS MELLIFICA 15 ch tres gránulos los días impares
• CONIUM MACULATUM 15 ch tres gránulos los días pares
• HOMEOSOR SABAL SERULATA 10 ampollas. Una ampolla diaria

2ª fase

• THALAMUS COMPOSITUM 5 ampollas. Una ampolla diaria
• GALIUM APARINE 9 ch
• UNCARIA TORMENTOSA 5 ch
• PYROGENIUM 9 ch
• UBIQUINON ... (ver texto completo)
loren pues si que es berdad pero sera muy y mociante las tima que yo no puedoestar por que el lunes meboy para el pueblo a pasar la semana santa y la romeria un saludo de mi parte
feria a limentaria en barcelona del26 al 29 junta de extremadura cordovilla de lacara es pone su aceite en el pabellon 2 a si que a viso a todos los cordovillanos que es tan aqui en barcelona un saludo para todos
Gracias Isabel por esta información. Seguramente que los visitaré aunque hubiera sido mejor un fin de semana. Las gentes que trabajan, no lo tendran muy facil.
Se me olvidó que este tema lo vi en: La Granja Online y lo enviaba un señor de Merida. www. aviculturaselecta. com

EXPOSICION DE ANIMALES PARA LA VENTA.
RAZAS COMO EXTREMEÑA AZUL, BRAHMA, ORPINGTON, WIANDOTTE PLATA Y OTRAS MAS PARA VENDER.
PERIODICO EXTREMADURA.
Un camión cargado de paja arde en Puebla de Obando

Un camión con un cargamento de paja ardió ayer, en la carretera EX-100, a la altura de Puebla de Obando.

El siniestro se produjo sobre las 21.55 horas, cerca del restaurante obandino de Mirasierra, actualmente cerrado. El conductor del camión desplazo al mismo a un lugar seguro, ya que cercano al incidente está la gasolinera, no habiendo que lamentar desgracias, todo perfecto.

Al lugar de lo ocurrido se han desplazado ... (ver texto completo)
Andrés eres el mejor...
feria a limentaria en barcelona del26 al 29 junta de extremadura cordovilla de lacara es pone su aceite en el pabellon 2 a si que a viso a todos los cordovillanos que es tan aqui en barcelona un saludo para todos
FERIA DE PRIMAVERA EN ZAFRA
Me ha parecido oportuno poner esto aquí
Era impresionante
PERIODICO EXTREMADURA.
Un camión cargado de paja arde en Puebla de Obando

Un camión con un cargamento de paja ardió ayer, en la carretera EX-100, a la altura de Puebla de Obando.

El siniestro se produjo sobre las 21.55 horas, cerca del restaurante obandino de Mirasierra, actualmente cerrado. El conductor del camión desplazo al mismo a un lugar seguro, ya que cercano al incidente está la gasolinera, no habiendo que lamentar desgracias, todo perfecto.

Al lugar de lo ocurrido se han desplazado ... (ver texto completo)
Era impresionante
Arde una nave en Almendralejo y un camión cargado de paja en Puebla de Obando

Los dos incendios fueron controlados y en ninguno de los casos hubo que lamentar daños personales

HOY. es

Además del incendio que mantuvo en vilo a los vecinos de Jarandilla, otros dos tuvieron lugar ayer en la provincia de Badajoz. El primero de ellos se produjo al arder un camión cargado de paja en la Ex-100 a la altura de Puebla de Obando. Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la noche y hasta el lugar llegaron ... (ver texto completo)
Pedro quetal como estas supongo que bien perdona pero no epodido escribir antes supongo que as estado este puente en albala le as dado recuerdos a tu prima Carolina creo que si yo llego hair no conocere a nadie despues de tantos años pero me parece estar viendo a todas las personas que conoci y todos los sitios el colejio el mercado de ganado la albuera todo esta en mis recuerdos, la sala de fiesta tanto como bailamos el cine en cuaresma los paseos por la carretera no seme olbida los años vividos.
... (ver texto completo)
Hola Rosario: He visto que dices que el correo esta bien, pues envia un correo para que yo te pueda mandar fotos de Albalá y contarte más cosas, esta página te comente que no se ve en el Exremadura, el Ayuntameinto tiene otras que si se puede consultar, solo lo vemos las personas que estamos fuera. Haber si sabes y si no pregunta como enviar un correo, pero no por aquí. Cuando lo consigas veras que facil es. No he ido este puente, pero ahora me ire quince dias por Semana Santa, bueno espero que consigas ... (ver texto completo)
Era impresionante
He comprobado que no esta bien el correo "pedromonreal@yahoo. es", ahora sí es correcto.
Pedro quetal como estas supongo que bien perdona pero no epodido escribir antes supongo que as estado este puente en albala le as dado recuerdos a tu prima Carolina creo que si yo llego hair no conocere a nadie despues de tantos años pero me parece estar viendo a todas las personas que conoci y todos los sitios el colejio el mercado de ganado la albuera todo esta en mis recuerdos, la sala de fiesta tanto como bailamos el cine en cuaresma los paseos por la carretera no seme olbida los años vividos.
... (ver texto completo)
Ya he subido una que ha hecho el amigo Choty.
También he mandado un articulo al periódico Hoy, no se si lo publicaran.
Alguna foto, seria interesante....
Ya he subido una que ha hecho el amigo Choty.