Muy buena foto, parece una mañana invernal, con esa nieblilla que producen los embalses.
SALUDOS DE KEKO.
Soy el golfo, que tal.como el cere no hay nada.tengo ayi la novia.y de fiesta me lo paso genial.saludos.
Yo soy de Erías de Pinofranqueado y también conozco Las Mestas.
Hola a todos los de vegas, un fuerte saludo de barelona !!!
Cerezo s lo mejor! no se puede comparar con madrid! dentro de na la romeria! o.que.m. Adiós para todos.
Este paisaje es un poco feo.
Un saludo de Las Mestas a ver si os animais y escribis algo.
Al pueblo de mohedas. Le agradeceria me enviase la imagen de los patronos y la fecha de las fiestas que en su honor se celebren. A la
Direccion sigiente. Gracias. mi e-mail es

Magoguillen@hotmail.com.
Bueno pues que decir de Caminomorisco, es un pueblo precioso y a avanzado tanto como cualquier otro lugar, ya no tiene nada que envidiar a nada tenemos de todo, un saludo para toda la gente que ha tenido o tiene vinculos con el pueblo.
Pero que grande y que bonito madre!!
Hola estoy viviendo en Bilbao Vizcaya naci en Zarza de Grnadilla y quisiera saber cuantos Borrias hay lla que mi nombre es Juan Miguel Borrias Garcia estaria encantado de recivir respuesta GRACIAS.
Siempre que voy, no quiero irme de allí; me gustaría poder vivir allí.
Es un pueblo precioso en el que me olvido de todo.
Yo también estuve allí cuando sucedió lo del incendio y espero que nunca más suceda algo así, ya que fue horrible ver como aquello se quemaba.
Menos mal que ya pronto vuelvo a ese lugar.
Si teneis la oportunidad no dudeis en ir.
Hola quiero mandar un saludo a una familia de palomero que me han ayudado bastante gracias recomiendo a la gente que visite este pueblo es encantador.
Yo tambien viví en Caminomorisco la mejor etapa de mi vida. De esto hace ya muchos años. Pero el recuerdo del pueblo y de. Bueno mejor no seguir hablando. Ojalá aquello no hubiera terminado nunca. CORCHO.
Vamos a ver que no escribe nadie por aquí!pues eso que oy es lunes fatal de mal con lo bien que se estaba en el cere.auq echando un poquito de abono pero vamos. Casi me mata la movia con los caballitos del quad, luego isma jugando al futbol.bueno bueno qeu si no llueve este vienes volvere y sino para otr.ala saludos y escribir mas .AMAYA.