Hola pirondos, ya estamos en casa soy valen. Recuerdos para todos.
Besos.
Hola a todos los que visitáis esta pagina, Yo personal mente no la conocía y tengo que dar las gracias, el sabe cuando lo lea quien es.
Quiero decir que cuando se escribe en estas paginas se haga sin despreciar a nada ni a nadie, ya que como uno de los Responsable de cuentas de la Taberna tengo que decir que me e sentido mal cuando e leído uno de ellos despreciando a un compañero del gremio mas bonito que es la hostelería, a la familia Andrés Miguel les conozco hace 18/20 años desde que empezó los ... (ver texto completo)
Conozco algo el pueblo, me parece precioso y tranquilo, aunque algunas personas perturben esa tranquilidad. Hoy seré una de ellas, por enojo. Soy partidario de las críticas constructivas, pero ya que lo hacéis… ¿por qué no ponéis todo lo que se comenta allí? ¿o es que no os atrevéis? He leído que se han vertido críticas sobre la higiene del pobre de Vicente, y se dice que desde que está el nuevo propietario de Los Naranjos no ha pisado la barra. Según tengo entendido, Sito no puede alardear tanto ... (ver texto completo)
Se acabaron las vacaciones de S. Santa y ya estamos de nuevo en casa. Ahora a comernos los manojos de espárragos que nos hemos traido. Os deseo a todos feliz regreso. Por cierto, el veciclista Benji no será uno con el que fuí yo a Abertura hace muchos años pedaleando en compañia de la "sole". Un abrazo. Alcorcón.
Pizarro muerió asesinado por aquellos a los que había traicionado, a los que había dejado en la miseria por su avaricia incontrolada y su ansia de gloria. Es una pena, pero es la parte de la Historia que no nos enseñan. Esas son las heridas que le mataron, no las del combate. Puede que hiciera cosas bien, pero no murió como un héroe sino como un traidor. Sólo hay que leer un poquito más.
Preciosa foto. Habra algún árbol más bello en Santa Ana ? Algún huerto o corral con más belleza ? Felicidades.
La foto será muy bonita ?? pero puedo asegurar que esos colores no existen en la dehesa, estan distorsionados por la poca definición de la foto. El encuadre es bueno .
Esta foto es el inicio ( o final ?? ) de la Calle Machaderos, por la calleja desde donde saco la foto se llega a la dehesa y al molino.
A la izquierda esta la Plaza donde se encuentra la casa de los Pizarros.
Las Escuelas Viejas, que de recuerdos traeran a muchos, luego el edificio nuevo que presta actualmente el servicio con un Maestro Titular y otro de apoyo, la escuela esta pasando por dificultades y no será extraño que en los próximos años desaparezca y los niños se trasladen a pueblos cercanos a recibir las clases.
Muchos recordaran a sus maestros como Doña Amparo, Doña Amelia maestras que han prestado sus servicios al pueblo durante años.
Animo a todos a contar sus experiencias en la escuela que ... (ver texto completo)
Me dirijo a un ciudadano de la cumbre. Le estaria mui agradecido a
Qiuen me envie la imagen delos patronos y las fiesta que en su honor se celebren. Gracis. mi e-mail es

Magoguillen@hotmail.com.
Creo que esta facil conocer toda la calle, la esquina de la izquierda con cuadros es la casa de Gabino a continuacion el ayuntamiento y lo demas, es bien conocido, yo vivo en ella.Saludos.
Esta calle es la del antiguo alcalde Juaquin Trinidad, Fernando Redondo, Fernando mena, Ines avila , etc, etc.
Hola DAni, soy Susana, mi e-mail es spoblador_fernandez@hotmail.com. Espero verte pronto y que todo te vaya bien, un beso.
Susana.
Hola, soy Dani (nieto de Rita) de Santa Coloma, que tal todo?Hace meses intente ponerme en contacto con Susana a traves de un correo que puso en la web pero no he recibido respuesta. Me gustaría sabes si alguien podría pasarme su e-mail. Gracias. Un abrazo.
Hola que tal, . Me gustan mucho estas ultimas fotos, se ven estupendamente. Seria interesante pones fotos antiguas de pueblo. Felicidades al que puso esta foto.
Un saludos a todos.