Una vista preciosa que me trae agradables recuerdos de mi niñez.
Saludos a todos los del pueblo que no podemos difrutar con estas tierras extremeñas por estar lejos de hay-.
Ey me alegro que mi pueblo donde he veraneado tantos veranos se una alas nuevas tecnologias!un abrazo muy fuerte para los que me conocen.Soy david de san sebastian, alias moller. ondo izan!
Saludos para Isidro Gonzalez Mogollon de Paco, hicimos la mili en Ceuta en el año 76 yo la hice en Regulares 1 y tu en caballeria no se si me recordaras.
Hola pirondos solo quedan 5 dias para que empieze la semana santa un beso para todos .por cierto que pena de madrid.
Somos miajadeñas y estamos de acuerdo con eso de que es el mejor pueblo, pero desde aqui le digo al alcalde que haga mas aparcamientos en la zona del centro y que no se los queden solo los que pertenecen al ayuntamiento ya que todos pagamos con nuestros impuestos sus sueldos y tenemos derecho a un parking por esas zonas. Gracias y espero que no caiga en saco roto lo que acabo de pedir, ya que no es para mi sino para toda la gente del pueblo y alrededores ademas de los muchos visitantes que por suerte, ... (ver texto completo)
Hola a todos, tratando de saber mas sobre la etimologia de mi apellido llegue hasta esta pagina si alguien me pudiera dar alguna información se los agradecere. Mi nombre es Isabel ñuflo y soy del Peru.
Si hay que criticar, se critica, lo que hace mal. Lo que se hace bien, se presupone que para eso se les elige, que ellos solitos se presentan, y, hasta se tiran los trastos a la cabeza. Algo ganaran, que nadie trabaja por amor al arte.
Que bonita la dehesa preciosa poner mas fotos del pueblo nevado .?? gracias desde cordoba.
El convento es muy bonito venir a visitarlo una de alli.
Podiais cambiar la foto por otra de la cruz arreglada.
Esta foto me recuerda los buenos rato en el bar de AGAPITO.
Es cierto que es un pequeño y muy recogidito pero como suele ocurrir en sitios pequeños todo se habla todo se comenta para malo normalmente pocas veces para bien pero aun asi un amigo mio que en paz descanse conquista tiene algo que engancha (y no es el alcohol )y hablo con conocimiento desde el mismo pueblo .poca juventud y poco trabajo muy bien para temporadas de semana santa con su chivi y su lunes de pascuina sin olvidar el san lorenzo bendito. La publicidad de extremadura es "se busca descubridores ... (ver texto completo)
Veo que todas las opiniones en este foro no in teresan ni se respetan, en este foro la libertad brilla por su ausencia, para esto cerrarlo hay otros foros de campo lugar que si te deja expresarse libremente.
Buenas a todos los campuseños , cuando hicimos las eleccione prometieron hacernos un pabello , han pasado 3 años y el pabellon sigue sin hacer , hay veces que no podemas entrenar por que las pistas estan mojadas , todo el dinero que se han gastado en poner vallas que las han puesto mil veces han podido hacer un buen pabello , ysi el alcalde emiliano dijo que se hiba a acer que lo haga por que si se prometio a hacerle que le haga que ya estamos hartos de no jugar cuando llueve.
En los carnavales hubo mas tongo, que en la eleccion de miss España, como en las peliculas del oeste, siempre se llevan el gato a la talega los mismos.