Feliz año nuevo para la gente de Morcillo desde Madrid de una morcillana un saludo para todos los que viven alli y los que estan fuera.
Hola, somos Fermina, Oscar y Jorge (abuela, nieto y bisnieto). Nos encanta ver que nuestros orígenes quedan plasmados en la red. Un abrazo muy fuerte a todos los palomereños.
Jamas pense que existiese un pueblo con el mismo nobre que mi apellido, son un joven de chile cuyo apellido es Calzadilla, es increible lo que se puede saber por medio de internet, un saludo para todos los habitantes de este pueblo y sepan que llevo con orgullo el apellido calzadilla, cuidense, besos y abrazos, adios.
Es muy dificil precisar donde está este lugar.Puede ser en cualquier sitio de
La sierra.M.Trapote.
Soy Fernando Gordo Sanchez, ex Juez de paz de Santibañez el Alto, hijo de María, saludos para todos los de Santibañez en especial a chicato y a su familia y tambien a Castro y a su familia y a todo el que me conozca y sepa quien soy.Sigo viviendo en mi casa de barakaldo (vizcaya).Un fuerte saludo para todos.Si quieren contactar conmigo haganlo en esta página rociogallard_79@hotmail.com.
Morcillo 5 - 4 Torrejoncillo. Vaya partido!!!

Con 9 jugadores y en una demostración de coraje el equipo de Morcillo C.F. Sacó adelante un encuentro que parecía en algunas fases de este, más que perdido.

Este es uno de esos partidos de los que se habla mucho tiempo después de que se ha jugado; con frases tal que: "Te acurdas del último gol de Miguel..."; "Anda que la expulsión de Kako..."; "Y el primer penalti que les pitarón a ellos de los dos que les pitó..."; "y el paradón de Edu que después ... (ver texto completo)
Quien es porfavor ese o esa que escribe desde suiza por si es mi prima o mi primo yo soy bueno soy de morcillo pero estoy en lerida contestar es bonito.
Yo solo digo que
!que viva morcillo desde suiza!
Hola pueblo de montehermoso, yo he vivido en ese pueblo por diez años, ace ya 45 que no hos visito, el pueblo entonces estaba muy bien mucha gente del pueblo y de fuera vivian ay tres salones de vaile sinpre llenos, las fiestas muy bonitas tres dias duraban, ahora mi vida es otra soy mayor y vivo en madrid con mis tres hijos, ellos no conocen mi pueblo no quieren ir y no saben lo bonito que es, un abrazo para todos, s. De.
¿que angel luis?

¿luquito?

Andi andará???
Hola me llamo Rocío y soy la nieta de Fernando y Margarita que no viven allí sino que vivimos en Barakaldo Vizcaya, soy la biznieta de María, de Pedro( el sordo), de Justa y de Gregorio que en paz descansen. Yo he estado solo un par de veces cuando era pequeñita, ahora tengo 26 años, pero la verdad que es un pueblo muy bonito y se respira aire puro no como aquí. Me gustaría volver a ir y que vaya también mi madre que nació allí. Si lo lee algún familiar mío y quiere contactar con nosotros m podeis ... (ver texto completo)
Desde el 95 al 2000 e ido de fiesta a montehermoso e estado unos años sin ir, porque habia poco y e vuelto a ir de fiesta este año y esta de pm.El batan.
Siempre e estado en montehermoso e nacido y me criado ay y espero que el dia que tenga que irme keden mis restos ay.
Aunque parezca que el pueblo ha perdido para mi seguira siendo el mejor y eso no lo cambiara nadie nunca.
Pues si en torrecilla hay muchas familias con el apellido caceres.