Hoy, día 2 de abril ha dado comienzo la 3ª Primavera en la Dehesa. Ha sido en Acehúche y a través de una marcha a la Jara de Arenillas, exactamente a la Peña del Reloj. Ha venido mucha gente de fuera, en especial de Coria y en total ha habido unos 80 participantes, que no está nada mal para este pueblo y lo que es mejor: todos muy satisfechos de la experiencia y del recorrido que se les ha ofrecido.
Asunto la Ama de Hinojal:Tengo que felicitar a la Señora PRESIDENTA de las AMAS de casa por lo popular que es.Tambien la felicito por lo bien que organiza todos estos ultimos eventos . La felicito por la imagen que dieron las AMAS de casa de HINOJAL, cuando en la pista MUNICIPAL algunas alumnas aventajadas de la señora presidenta rodearon como aves carroñeras, a una HINOJALIEGA como ellas, que solo pretendia grabar una actuacion, por peticion de las Amas de casa de Talavan, invitandola" por decirlo ... (ver texto completo)
Hola a todas las peñas de jovenes de mi pueblo.
Soy de la peña calimocho ya desaparecida, me acuerdo mucho de esos años lo biem que lo pasabamos, espero que las peñas duren cada vez mas y las fiestas sean cada vez mejores.
Recuerdos a algunos de esta peña si veis este mensaje: el pincha, juanjo, javi
El calzones, titi, susi corruso, susi ramos, pepe y muchos mas.
Soy jose luis para otros chegui.
El cura que aparece en la foto, es benito tio carnal de mi madre, el mismo tiene un busto en la plaza de la iglesia.
Este estuvo paralitico, tenia una hermana que se llamava catalina.
Yo me acuerdo en mi niñez me llevava mi madre a verle y siempre me soltaba algunas pesetillas o caramelos y era muy cariñoso, esto andara rondando el año 65 al 68 mas o menos.
Este murio mas o menos yo recuerdo en 1971, tubo un entierro grandioso que asistio casi todo el pueblo, yo estaba en las escuelas y fuimos ... (ver texto completo)
Aprovechad paisanos, que ayer y hoy está en nuestro pueblo la chica más guapa que jamás haya visto Morcillo.
Yo vivia cerca, exactamente en la calle del viento justo enfrente del cuartel de la guardia civil.
Esta foto me trae grandes recuerdos de mi niñez. Un abrazo a todos los que aprecieis estos años y a toda la gente de mi pueblo.
Pues muy bien, me parece que esto se está liando un poco. En el tema del aperitivo en la plaza y en la iglesia, pues que quieres que te diga, a mí me defraudaron bastante, será por eso y por otras cosillas que pienso y reitero que para mí (PARA Mí), no estuvieron bien, y si critico y a los demás no les gusta, pues que no hagan lo mismo, y no critiquen mi forma de pensar.
El árbol tan precioso que estaba en la barranca una mañana apareció en el suelo porque algún salvaje la emprendió a segurejazos con él. Creo que el Ayuntamiento removió cielo y tierra hasta que dió con el causante del estropicio.
Donde se va a celebrar el año que viene? a ver, la "descontenta" que diga ella donde se va a celebrar y que la organiza ella. Veras que bien sale. Parece mentira, ver a su pueblo tan unido y ella tan avergonzada de estas reuniones, que han sido la envidia de todos los pueblos de la region.

Luego dicen que no quieren que se pierdan las tradiciones, que celebremos el dia del Santo, el día de la ensalá, etc. Y cuando nos juntamos nos ponen verdes.
YO ESTUVE EN LA CONVIVENCIA Y LO PASE GENIAL.
Tambien ... (ver texto completo)
En el primer comentario se te fué la mano, después ya veo que, afortunadamente, te has ido moderando. La critica constructiva es buena, pero nunca se debe llegar al insulto. Es muy fácil criticar, hacer las cosas no lo es tanto; hacerlas bien es dificil y hacerlas a gusto de más de 600 personas es imposible.
A mi en la convivencia me sobraron politicos y me faltó que alguien diera las gracias a todos los que tan directamenta habian colaborado para que todo saliera bien. Porque así fué, LA CONVICENCIA FUé UN VERDADERO éXITO: 633 personas comiendo en orden, sin prisas, con un buen servicio y un menu muy aceptable.
Además todo el aperitivo que se sirvió en la plaza, los dulces de la tarde y noche y finalmente el baile. Todo esto requiere un trabajo enorme que, indudablemente no es obra de una sola persona, esto ha sido el trabajo de mucha gente a la que desde aqui quiero dar mis mas sinceras FELICITACIONES.
Nunca antes por tan poco (30 €) me habian dado tanto. Muchas gracias.
Mercedes Diaz, La Perrina. ... (ver texto completo)
La verdad que es muy bonito todo pero se lo estan dejando estropear como todo lo demas como no hagan algo la gente va a dejar de ir chao.
La verdad es una pasada lo que se ve desde alli arriba casi se ve asta la casa del ´´PALI´´besitos para casi todos mua mua.
Yo e pasado muchas noches alli viendo ponerse el sol y tengo muy buenos recuerdos de esa zona y alguna vez casi lo hemos visto salir chao.
La verdad que lo pasamos muy bien en el tren y los peques mas este verano otra vez por que cada vez hay mas niños que bien para el pueblo pues se va a quedar sin habitantes.
La verdad es una casa preciosa que bien para el pueblo aunque mejor para los dueños un beso.